Martin Alvear

Martin Alvear

Quito
Equador

Martin Alvear é publicista, estudante. Reside em Quito, Equador. Tem interesse em Marketing, Branding. Martin está no FOROALFA desde 2013.


Seguidores:
3
Votos:
6
Opiniões:
5

Mais informação sobre Martin Alvear

Hardware: - 1.81 meters - Brown eyes (Glasses) - Suntanned - Dark-haired - Puma Suede Software: - Sport Marketing (Updating everyday) - Freestyle Football Creativity (Updating everyday) - Latin dance rhythm (Updating everyday) Audio Channel: - Funk/Pop Plugins: - Pain is temporary, victory is FOREVER...! - I hate mondays!

Atividade recente de Martin Alvear

Martin Alvear
3

Jul. 2013 Minha resposta no diálogo iniciado no artigo ¡¿Signos olvidados?!¡¿Signos olvidados?!

En portugués y francés la estructuración de preguntas es increíblemente similar al español, más aún en el portugués y se entiende perfectamente.

Martin Alvear
3

Jul. 2013 Minha resposta no diálogo iniciado por Victor EspinozaVictor Espinoza no artigo ¡¿Signos olvidados?!¡¿Signos olvidados?!

Luciano, estoy muy de acuerdo contigo en que el lenguaje se debe utilizar correctamente, pero este tema del que escribiste con una brillantez cautivadora. Y muy humildemente le digo que esos signos están de más !

Si quieres que se entienda que es una exclamación o pregunta puedes o situar una coma antes de la nueva oración o simplemente utilizar los recursos ortográficos del español como la tilde:

Cómo que llagará tarde?

Cuál es la respuesta?

De verdad creo que es más romántico que útil la utilización de esos signos.

Martin Alvear
3

Jul. 2013 Minha resposta no diálogo iniciado por Guadalupe CatzalcoGuadalupe Catzalco no artigo ¡¿Signos olvidados?!¡¿Signos olvidados?!

Mmmm... Ni el español ni ninguna otra lengua involucionan!

Y porfa ilústrame, qué animal o cosa hacen el ruido «ma» «pa»? Osea, para catalogarlos correctamente como onomatopeya o como sonido gutural.

Martin Alvear
3

Jul. 2013 Minha resposta no diálogo iniciado no artigo ¡¿Signos olvidados?!¡¿Signos olvidados?!

Mencioné lo de los 5 idiomas pues quería hacer alusión a que ninguno utiliza signos de apertura y créanme que nadie se queda sin entender la idea.

Alejandro y Clara, ustedes toparon temas que yo nunca mencioné, la acentuación y el «hablar BIEN»; me parece una aberración que los jóvenes de mi generación no utilicen tildes y peor aun «k3 ezkriiban azii», tengo constantes calambres al ojo en facebook, y aunque este no es el tema del que trata esta publicación me pareció adecuado comentarles que no estoy en contra de la ortografía, solo de esas dos «piedritas» mencionadas.

Martin Alvear
3

Jul. 2013 Comecei a seguir:

Martin Alvear
3

Jul. 2013 Minha opinião no artigo ¡¿Signos olvidados?!¡¿Signos olvidados?!

Las lenguas son de la gente, ósea de las personas que la utilizan! Deben evolucionar de acuerdo a las necesidades de la sociedad, no limitarse com los consensos que un grupo de lingüistas eruditos tuvieron hace 500 años!!! Soy un defensor de la evolución de la lengua, ya hablo 4 idiomas y voy para el 5to, y no me como el argumento de que «el español eS una lengua única que no debe copiar los usos lingüísticos de otros idiomas».

Señores tengo 22 años y aún soy estudiante y a riesgo de sonar «engreído», los invito al mundo globalizado en el que ACTUALMENTE vivimos.

Martin Alvear segue 1 perfil

Retrato de Marcos Hernandez
Marcos Hernandez Jul. 2013

São 3 seguidores de Martin Alvear

Retrato de Victor Espinoza
Victor Espinoza Jul. 2013
Retrato de Rigoberto Aponte
Rigoberto Aponte Jul. 2013

Próximos seminários on-line

Cursos de atualização para se especializar com os melhores

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril