Mario Espinosa

Mario Espinosa

Naucalpan de Juárez
Estado de México
México

Mario Espinosa é designer gráfico, profissional, com experiência de 24 anos. Reside em Naucalpan de Juárez (Estado de México), México. É especialista em Industria farmacéutica. Trabalha em Spinozo diseño. Tem interesse em Design Audiovisual, Design de Indumentaria, Relações Publicas, Design Grafico, Design Industrial, Design Web, Publicidade, Urbanismo, Design Textil, Comunicação, Ilustração, Marketing, Design de Interiores, Branding, Tecnologia, Design de Moda, Motion Graphics, Arte. Mario está no FOROALFA desde 2013.


Seguidores:
0
Votos:
3
Opiniões:
2

Mais informação sobre Mario Espinosa

Diseñador gráfico enfocado a desarrollar materiales para las áreas de promoción más importantes del sector farmacéutico.

Comencé a trabajar desde 1998, he incursionado en: Gobierno, Turismo, Consumo, Editorial, Fotoperiodismo, Identidad corporativa, Desarrollo de nuevos productos, Señalización e iconografía. Actualmente mi despacho atiende 2 líneas de negocio: Apoyo PyME e Industria Farmacéutica, siendo esta última el principal nicho de acción.

Mi pasatiempo es la música y el video, con los cuales establezco una sinergia creativa con el diseño gráfico y la experimentación.

Atividade recente de Mario Espinosa

Mario Espinosa
0

Há 11 meses Gosto o artigo:

Mario Espinosa
0

Mai. 2018 Minha resposta no diálogo iniciado no artigo ¿Doctores o maestros?¿Doctores o maestros?

Claro, hay honrosas excepciones.

Mario Espinosa
0

Mai. 2018 Minha opinião no artigo ¿Doctores o maestros?¿Doctores o maestros?

El balance ideal del profesor universitario de diseño debería ser 60 % experiencia y 40 % base teórica. No sé si con todos los intereses económicos que se mueven en los departamentos académicos, las universidades estarían dispuestas a ceder plazas para quienes se llevan de calle por experiencia laboral a su cuerpo docente. Cuando mi esposa quiso estudiar la maestría en una universidad pública, le impusieron el tema solo para favorecer al asesor. Se sabe que entre más se posterguen, más les pagan ¿Cuál es el beneficio para el alumno? ¿Vale más la teoría que la práctica? ¿Vale más la teoría que vender un proyecto? Aparentemente, lo único que importa es ponerle otro "libro" a su vitrina y dejarlo ahí hasta que lo devoren las termitas.

Mario Espinosa
0

Mai. 2018 Gosto o artigo:

Próximos seminários on-line

Cursos de atualização para se especializar com os melhores

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 marzo