Leandro La Mantía

Leandro La Mantía

Florencio Varela
Argentina

Leandro La Mantía é designer gráfico, profissional, estudante, com experiência de 14 anos. Reside em Florencio Varela, Argentina. Estuda em Universidad Abierta Interamericana (UAI). Trabalha em Estudio propio. Tem interesse em Arquitetura, Design Audiovisual, Design de Indumentaria, Relações Publicas, Design Grafico, Design Industrial, Design Web, Publicidade, Urbanismo, Design Textil, Comunicação, Ilustração, Paisagismo, Design de Interiores, Branding, Tecnologia, Design de Moda, Motion Graphics, Arte, Educação. Leandro está no FOROALFA desde 2012.


Seguidores:
9
Votos:
63
Opiniões:
4

Mais informação sobre Leandro La Mantía

Actualmente soy estudiante de la Licenciatura en Diseño Gráfico en la UAI. Complete la cursada pero todavía no me he recibido. También trabajo de forma free-lance y en conjunto con otros diseñadores. Mi principal interés es ayudar a difundir al diseño gráfico para lograr que este reciba el reconocimiento que merece. Soy creador junto con otros colegas del portal de diseño en facebook Diseñadores Gráficos Argentinos, el cual tiene como objetivo difundir nuestra profesión en la sociedad.

Atividade recente de Leandro La Mantía

Leandro La Mantía
9

Mar. 2014 Comecei a seguir:

Leandro La Mantía
9

Mar. 2014 Gosto o artigo:

Leandro La Mantía
9

Ago. 2013 Minha resposta no diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez MercadoJoaquín Eduardo Sánchez Mercado no artigo ¿Por qué a la gente le gusta lo mal diseñado?¿Por qué a la gente le gusta lo mal diseñado?

El buen diseño es aquel que se hace cumpliendo un objetivo, en nuestro caso, comunicacional, si el mensaje se entiende, el diseño fue bueno. Luego esta el agregado profesional para el que se tiene que poser un amplio conocimiento, resumido: estudiar. En cuanto a lo que mencionas de las consecuencias, tenes razon que por un diseño mal realizado muera un persona, solo podria pasar en caso de que el pictograma de hospital se interprete como tienda de regalos, jajaja, pero eso seria un caso ridiculamente extremo.

Leandro La Mantía
9

Ago. 2013 Minha resposta no diálogo iniciado por Nairi ErupiNairi Erupi no artigo ¿Por qué a la gente le gusta lo mal diseñado?¿Por qué a la gente le gusta lo mal diseñado?

La diferencia es grande en cuanto a la problematica que trata cada profesión, la salud fisica poco tiene que ver con la calidad gráfica de una comunicación. Pero lo que si se comparte, creo yo, entre ambas es el metodo, investigación, diagnosticación y tratamiento. De todas formas mi comparación va por el lado de la difusión que tiene cada actividad y el reconocimiento por parte de la socidad. Saludos Nairi.

Leandro La Mantía
9

Ago. 2013 Minha resposta no diálogo iniciado por Vladimir Oscar William Escobar BedoyaVladimir Oscar William Escobar Bedoya no artigo ¿Por qué a la gente le gusta lo mal diseñado?¿Por qué a la gente le gusta lo mal diseñado?

Jajaj no creo que sea tan extrema la distancia entre el cliente y el diseñador, si bien habra cosas que el cliente no entiende o no conoce del rubro, el idioma que se habla es el mismo, yo soy partidario, te habras dado cuenta por lo que expuse en mi articulo, de que es responsabilidad del diseñador difundir el diseño, y no esperar que este se difunda solo. Gracias Vladimir por tu opinion/pregunta

Leandro La Mantía
9
Leandro La Mantía
9

Mar. 2013 Comecei a seguir:

Leandro La Mantía
9

Fev. 2013 Minha opinião no artigo Las carreras de diseño gráfico son obsoletasLas carreras de diseño gráfico son obsoletas

te voy a contestar algo que dijo un sabio profesor un dia

«yo no les voy a enseñar a diseñar, yo les voy a enseñar como diseñar«

si no lo entendiste, traducido significa:

yo les doy las herramientas intelectuales, las herramientas formales corren por su cuenta.

recibirte de licenciado no es el final de la carrera, es apenas el comienzo.

saludos

Leandro La Mantía segue 2 perfis

Retrato de Gabriel Simón
Gabriel Simón Mar. 2014
Retrato de Mariana Gastélum
Mariana Gastélum Mar. 2013

São 9 seguidores de Leandro La Mantía

Retrato de Jessica García
Jessica García Abr. 2019
Retrato de Leo Saballos
Leo Saballos Mar. 2014
Retrato de Katherine Jovel
Katherine Jovel Set. 2013
Retrato de Janio Isacura
Janio Isacura Ago. 2013
Retrato de Florencia Pérez
Florencia Pérez Ago. 2013
Retrato de Abraham Rojas
Abraham Rojas Ago. 2013

Próximos seminários on-line

Cursos de atualização para se especializar com os melhores

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio