Caracas
Venezuela
Kathiana Cardona é designer gráfica, profissional, com experiência de 34 anos. Reside em Caracas, Venezuela. Trabalha em Frelance. Tem interesse em Design Grafico, Design Industrial, Publicidade, Comunicação, Marketing, Branding. Kathiana está no FOROALFA desde 2011.
KATHIANA CARDONA REYNA
Artista plástica y diseñadora gráfica. Nace en Caracas Venezuela. Proveniente de una familia de importantes artistas. Desde muy pequeña se inicio en la artes, tomando clases de pintura con importantes pintores venezolanos. Hace sus estudios de Diseño Gráfico y Artes Plásticas en Montreal Canada, en Venezuela realiza diversos talleres de expresión plástica, cursos de fotografía y dibujo. Fue profesora de diseño gráfico y editorial en la escuela de Comunicación Social de La Universidad Santa María en Caracas Venezuela. Desde 1990 a desarrollado su carrera de diseño gráfico de manera independiente, trabajando para importantes compañías internacionales y relacionadas con el arte en Venezuela, Colombia, Países Andinos, Islas del Caribe, Estados Unidos, Alemania, India, entre otros, diseñando: Identidad corporativa, revistas, libros, editorial, empaques, campañas y promociones, material pop, ilustración, diseño de espacios expositivos y diseño de carteles sociales. Su trabajo artístico ha sido seleccionada en distintos concursos internacionales. Actualmente esta residenciada entre Caracas y Bogotá.
Jun. 2011 Minha opinião no artigo ¡Existo! Luego diseño
Los egos inflados son lo que no permiten a algunos crecer como personas ni como profesionales, son consecuencia de una insana autoestima que obliga a las personas necesitar ser siempre el centro de atención, a exigir reconocimiento constante y a no aceptar ninguna opinión ó crítica ajena. En esta profesión una de las cosas más importantes es que debemos ser humildes, y estar muy seguros de uno mismo para lograr aceptar y aprender de las criticas, las cuales para algunos son difíciles de aceptar pero para mi son uno de los más valiosos recursos que nos pueden ayudar a seguir creciendo.
Jun. 2011 Gosto o artigo: