Juan Carlos Vasquez Salazar

Juan Carlos Vasquez Salazar

Cali
Valle del Cauca
Colômbia

Juan Carlos Vasquez Salazar é designer gráfico, profissional, com experiência de 13 anos. Reside em Cali (Valle del Cauca), Colômbia. É especialista em Diseño web. Tem interesse em Design Audiovisual, Design Grafico, Design Web. Juan Carlos está no FOROALFA desde 2008.


Seguidores:
1
Votos:
4
Opiniões:
7

Mais informação sobre Juan Carlos Vasquez Salazar

Estudiante de diseño gráfico en la Universidad del Valle (Cali). En el 2011 formé una empresa especializada en diseño web, posicionamiento y publicidad digital.

Atividade recente de Juan Carlos Vasquez Salazar

Juan Carlos Vasquez Salazar
1

Yo me desempeño en esta área pero la verdad no es fácil conseguir trabajos en esta, a las empresas no les interesa, de hecho he ido a varias empresas de software con trayectoria y no conocen bien el rol. La verdad las oportunidades escasean, sumando que hay mucho diseñador que no conoce del tema específico en profundidad y se venden como diseñadores de interfaces o de experiencia. Por lo menos en Colombia esta debe establecerse, ahora no es rentable.

Juan Carlos Vasquez Salazar
1

Mar. 2014 Minha opinião no artigo La eterna duda: ¿cómo ponerle precio al diseño?La eterna duda: ¿cómo ponerle precio al diseño?

Desafortunadamente la gran barrera con la que nos enfrentamos es el casi nulo criterio de un cliente para analizar, uno se encuentra personas cobrando grandes cantidades de dinero con clientes grandes y haciendo trabajos de muy mala calidad. Por poner un ejemplo, todavía hay empresas que pagan millones por un sitio web no responsive. Pero así es el mercado, la solución es ir poco a poco haciendo un trabajo que se destaque mucho y marcar la diferencia con esos clientes pequeños con lo que iniciamos, así nuestro trabajo hablará por si solo y quedarán en evidencia los que venden humo.

Juan Carlos Vasquez Salazar
1

Jan. 2013 Gosto o artigo:

Juan Carlos Vasquez Salazar
1

Jan. 2013 Minha opinião no artigo Qué es ser un diseñador UXQué es ser un diseñador UX

Yo agregaía además, que el perfil idoneo para este tipo de funciones es la de un comunicador visual, ya que he visto muchos ingenieros que evalúan interfaces desde su diseño y usabilidad, cuando estos aspectos tienen que ver con comunicación, para lo cual no están preparados.

Juan Carlos Vasquez Salazar
1

Mai. 2012 Gosto a opinião de Martin Alejandro Argüello IralaMartin Alejandro Argüello Irala no artigo 10 objetos fundamentales para el diseñador10 objetos fundamentales para el diseñador

Juan Carlos Vasquez Salazar
1

Abr. 2012 Minha resposta no diálogo iniciado por Paula AmadorPaula Amador no artigo Quiero ser community managerQuiero ser community manager

Lo que pasa es que los expertos y los estudios revelan que el 80% del tiempo que una persona pasa en internet la pasa entre redes sociales y mail, por allo a ganado tanta importancia este aspecto

Juan Carlos Vasquez Salazar
1

Abr. 2012 Gosto o artigo:

Juan Carlos Vasquez Salazar
1

Abr. 2012 Minha opinião no artigo ¿Cuántas «P» tiene el marketing?¿Cuántas «P» tiene el marketing?

Hola Maria del Pilar, me parece muy interesate el artículo, solo me gustaría saber donde puedo encontrar la fuente bibliográfica de esas 13 p del marketing. Gracias.

Juan Carlos Vasquez Salazar
1

Fev. 2012 Gosto a opinião de Yuriko BustamanteYuriko Bustamante no artigo ¿Es tan mala la Comic Sans?¿Es tan mala la Comic Sans?

Juan Carlos Vasquez Salazar
1

Fev. 2011 Gosto o artigo:

São 1 seguidores de Juan Carlos Vasquez Salazar

Retrato de Jimmy Pinzon
Jimmy Pinzon Jan. 2013

Próximos seminários on-line

Cursos de atualização para se especializar com os melhores

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril