Juan Carlos Vasquez Salazar

Juan Carlos Vasquez Salazar

Cali
Valle del Cauca
Colômbia

Juan Carlos Vasquez Salazar é designer gráfico, profissional, com experiência de 12 anos. Reside em Cali (Valle del Cauca), Colômbia. É especialista em Diseño web. Tem interesse em Design Audiovisual, Design Grafico, Design Web. Juan Carlos Vasquez Salazar está no FOROALFA desde 2008.


Seguidores:
1
Votos:
4
Opiniões:
7

Mais informação sobre Juan Carlos Vasquez Salazar

Estudiante de diseño gráfico en la Universidad del Valle (Cali). En el 2011 formé una empresa especializada en diseño web, posicionamiento y publicidad digital.

Atividade recente de Juan Carlos Vasquez Salazar

Juan Carlos Vasquez Salazar
1

Yo me desempeño en esta área pero la verdad no es fácil conseguir trabajos en esta, a las empresas no les interesa, de hecho he ido a varias empresas de software con trayectoria y no conocen bien el rol. La verdad las oportunidades escasean, sumando que hay mucho diseñador que no conoce del tema específico en profundidad y se venden como diseñadores de interfaces o de experiencia. Por lo menos en Colombia esta debe establecerse, ahora no es rentable.

Juan Carlos Vasquez Salazar
1

Mar 2014 Minha opinião no artigo La eterna duda: ¿cómo ponerle precio al diseño?La eterna duda: ¿cómo ponerle precio al diseño?

Desafortunadamente la gran barrera con la que nos enfrentamos es el casi nulo criterio de un cliente para analizar, uno se encuentra personas cobrando grandes cantidades de dinero con clientes grandes y haciendo trabajos de muy mala calidad. Por poner un ejemplo, todavía hay empresas que pagan millones por un sitio web no responsive. Pero así es el mercado, la solución es ir poco a poco haciendo un trabajo que se destaque mucho y marcar la diferencia con esos clientes pequeños con lo que iniciamos, así nuestro trabajo hablará por si solo y quedarán en evidencia los que venden humo.

Juan Carlos Vasquez Salazar
1

Jan 2013 Gosto o artigo:

Juan Carlos Vasquez Salazar
1

Jan 2013 Minha opinião no artigo Qué es ser un diseñador UXQué es ser un diseñador UX

Yo agregaía además, que el perfil idoneo para este tipo de funciones es la de un comunicador visual, ya que he visto muchos ingenieros que evalúan interfaces desde su diseño y usabilidad, cuando estos aspectos tienen que ver con comunicación, para lo cual no están preparados.

Juan Carlos Vasquez Salazar
1

Mai 2012 Gosto a opinião de Martin Alejandro Argüello IralaMartin Alejandro Argüello Irala no artigo 10 objetos fundamentales para el diseñador10 objetos fundamentales para el diseñador

Seguidores de Juan Carlos Vasquez Salazar (1)

Jimmy Pinzon Ene 2013

Próximos seminários on-line

Cursos de atualização para se especializar com os melhores

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio