León, Guanajuato México
Profissão: Arquiteto
Especialização: Diseño de negocios
Trabalha em: Emit +
Associou-se ao FOROALFA: 2012
Jun. 2014 Minha resposta no diálogo iniciado por Erik Ledesma no artigo
Cómo crear una relación sólida con los clientes desde el inicio
Tienes Razón Erik, así sucede en el mundo real. Este es un tema largo y tiene mucho que ver con el emprendimiento, más que con la forma o la capacidad de vender. Si un individuo o empresa te contrata un servicio y luego no quiere pagar, nunca va a ser tu cliente y debes deshacerte de el lo antes posible y no volver. Debes ver su falta de cumplimiento como un fracaso tuyo del cuál debes aprender y no volver a caer en el error. Desde este punto de vista, si tu producto es valioso, te pagaran muy bien y a veces hasta por adelantado.
Jun. 2014 Minha resposta no diálogo iniciado por Erik Ledesma no artigo
Cómo crear una relación sólida con los clientes desde el inicio
El viejo sistema de venta implica hablar de una transacción que, inevitablemente nos lleva a hablar de dinero, negociación y contratos, mucho antes de hacer cualquier cosa para satisfacer la necesidad del cliente. En contraposición, si te enfocas en dejarle claro que eres capáz de resolverle su problema, le demuestras tu expertise y generas la confianza suficiente como para que decida delegarte el trabajo por hacer, él mismo te estará buscando para cumplir con su parte económica, pués no querrá correr el riesgo de que pares de resolver su problema. Así funcionan las cosas en el mundo de hoy.
Jan. 2014 Minha resposta no diálogo iniciado por Alejandro Arrojo no artigo
La dislexia es un síntoma de buenos emprendedores
Alejandro, te sugiero que reflexiones sobre las capacidades que has tenido que desarrollar como compensación a la dislexia: liderazgo para conseguir ayuda de forma inteligente, educada y humilde, capacidad para resolver problemas, capacidad para conseguir amigos y seguidores leales, y muchas otras más. En mi opinión, el éxito viene como consecuencia de estas habilidades que se tiene que desarrollar. La tenacidad y la resilencia son también algunas de tantas cualidades que se adquieren de manera obligatoria debido a la dislexia y que contribuyen fuertemente al éxito emprendedor. Saludos!!!
Forme-se com os especialistas da nossa comunidade.
Ver todos os cursosCursos de atualização para se especializar com os melhores
Guia de análise e método de trabalho para determinar estratégias de rebranding
15 horas (aprox.)
Septiembre
Como criar autoridade profissional e superar o problema de convencer os clientes ao apresentar projetos a eles
15 horas (aprox.)
Septiembre
Lidar com o cliente, fazer orçamentos e planejar as etapas da criação de marcas
15 horas (aprox.)
Octubre