Hsiulin Stefanie

Hsiulin Stefanie

Guayaquil
Equador

Hsiulin Stefanie é designer gráfica, estudante. Reside em Guayaquil, Equador. Tem interesse em Arquitetura, Design Audiovisual, Design de Indumentaria, Relações Publicas, Design Grafico, Design Industrial, Design Web, Publicidade, Urbanismo, Design Textil, Comunicação, Ilustração, Marketing, Paisagismo, Design de Interiores, Branding, Tecnologia, Design de Moda, Motion Graphics. Hsiulin está no FOROALFA desde 2012.


Seguidores:
5
Votos:
3
Opiniões:
10

Atividade recente de Hsiulin Stefanie

Hsiulin Stefanie
5

Ago. 2013 Comecei a seguir:

Hsiulin Stefanie
5

Ago. 2013 Gosto o artigo:

Hsiulin Stefanie
5

Ago. 2013 Minha opinião no artigo Imagen corporativa para la microempresaImagen corporativa para la microempresa

Me parece muy interesante y ambicioso lo que dijiste «Es necesario establecer una metodología concientizando a los microempresarios la importancia de desarrollar y gestionar adecuadamente la imagen en sus negocios» Esta sería una fórmula perfecta para que estas personas descubran el valor del diseño a través de su marca así estaríamos trabajando en conjunto diseñadores con microempresarios para salir adelante con una buena estrategia de diseño ayudándonos mutuamente

Hsiulin Stefanie
5

Ago. 2013 Minha opinião no artigo Una marca país para sostener con hechosUna marca país para sostener con hechos

Creo que todo país del mundo tiene algo malo o algún defecto, pero no creo que sea necesario esa opinión en este blog, ya que ellos al crear esta marca país, como dicen «Un país que renace, una marca que renazca con el, uniendo esfuerzos para rectificar una imagen negativa». Creo no deberíamos de esperar a que todos cambien, porque poco a poco se puede ir cambiando, me imagino que detrás de esa marca hubo una investigación profunda a la cual llegaron a esa conclusión, lo que quiere decir que Colombia si está cambiando, y.. ¿Porque no cambiar junto con esta marca?

Hsiulin Stefanie
5

Ago. 2013 Minha opinião no artigo El niño creativo que llevamos dentroEl niño creativo que llevamos dentro

Nunca me puse a pensar que los niños tienen creatividad y ahora que lo pienso si es cierto, ellos hacen de todo con cualquier cosa que los pongas en frente, que fácil sería que a nosotros nos pase lo mismo. Es cierto que la creatividad puede salir de cualquier cosa, personalmente, cuando quiero inspirarme en algo, tengo que ver ejemplos, y ver cosas que me puedan ayudar y de verdad que poco a poco el diseño va saliendo de todo lo que he visto. Gracias por recordarnos y por esas características para no dejar de ser el niño creativo que algún día fuimos.

Hsiulin Stefanie
5

Personalmente, yo si le tengo miedo a esa pregunta ¿Me gradúo y? ¿Qué haré?, por eso decidí comenzar a trabajar desde ahora, comenzar desde abajo para poder graduarme con conocimientos y meses de experiencia. Gracias a Dios encontré un lugar donde el horario me es flexsive para estudiar. Siempre decía que jamás trabajaría en una agencia de diseño porque «explotan a los diseñadores», pero bueno, trabajo en una agencia digital y creo yo que no es malo comenzar desde ahí, porque más vale la experiencia con la que saldré a no tener.

Hsiulin Stefanie
5

Ago. 2013 Minha opinião no artigo La co-creación de un logotipoLa co-creación de un logotipo

Ambicioso, Extraño, Complicado y Apasionante ( MUY CIERTO ) De verdad es increíble como 4 diseñadores se comprometieron a co crear un logotipo, esto si es tener fe al Diseño. No me imagino haciendo un logotipo con 4 diseñadores más, de verdad que ha de ser muy difícil pero si, muy emocionante ya que las ideas de todos pueden ir creando nuevas alternativas dando como resultado algo muy bueno e inesperado ya que por si solo, crear un logotipo cuesta dedicación y trabajo. Este tipo de proyectos hace que el ser Diseñadora sea algo gratificante.

Hsiulin Stefanie
5

Ago. 2013 Minha opinião no artigo 5 claves para el desarrollo de aplicaciones móviles5 claves para el desarrollo de aplicaciones móviles

Últimamente en el trabajo me ha tocado realizar varias propuestas para aplicaciones móviles, y es cierto lo que dijiste «evitar centrarse sólo en iPhone», cuando lo leí, me detuve un momento para pensar, y es exactamente eso, todas las que he hecho, han sido para iphone, la verdad no se porque me he cerrado en solo esa plataforma, quizás porque yo tengo uno y me centro solo en lo que tengo y lo hago sólo para iphone. Así que muchas gracias por tu recomendación, la verdad me ha servido para darme cuenta que no tengo que cerrarme solo en una plataforma ya que existen muchas más.

Hsiulin Stefanie
5

Ago. 2013 Minha opinião no artigo La importancia de la crítica en el diseñoLa importancia de la crítica en el diseño

Lo mejor de todo es decir «Yo lo hubiera hecho mejor» jajaja (claro que para nosotros mismos y con una sonrisa en la cara), los diseñadores siempre estamos dispuestos a dar opiniones constructivas a cualquier trabajo pero también es cierto que debemos de estar abiertos para recibir esas opiniones constructivas, ya que el diseño no es algo que «esta bien» sino que es algo que puede ser construído desde cualquier punto de vista, mente, actitud, etc.

Hsiulin Stefanie
5

Ago. 2013 Minha opinião no artigo Cómo presentar tu diseño al clienteCómo presentar tu diseño al cliente

Muy cierto, cuando uno llega a presentar sus trabajos a clientes, no es simplemente enseñarle y ya, quizás elegir los mejores trabajos y darles un feedback para que vean por todo el proceso creativo que tuvimos que pasar para llegar a tal diseño. Los clientes que no viven su día a día con el diseño, les gusta mucho escuchar todo ese proceso por el que pasamos para llegar a un fin (lo digo por experiencia) Se les nota en la cara el grado de interés hacia el diseño cuando nosotros nos comunicamos a través de el Y eso nos da punto a favor si lo vemos en el lado de valorizar nuestra profesión.

Hsiulin Stefanie segue 2 perfis

Retrato de Norberto Chaves
Norberto Chaves Ago. 2013
Retrato de Joan Costa
Joan Costa Jul. 2013

São 5 seguidores de Hsiulin Stefanie

Retrato de Gerardo Jaramillo
Gerardo Jaramillo Mar. 2016
Retrato de Carlos Zambrano
Carlos Zambrano Set. 2013
Retrato de Katherine Jovel
Katherine Jovel Set. 2013
Retrato de Nicole Villegas
Nicole Villegas Ago. 2013

Próximos seminários on-line

Cursos de atualização para se especializar com os melhores

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril