Hector Molina Ramos

Hector Molina Ramos

Lima
Peru

Hector Molina Ramos é comunicólogo, profissional, com experiência de 34 anos. Reside em Lima (Lima), Peru. É especialista em Editor periodístico. Trabalha em Código Comunicaciones - www.codigo.pe. Tem interesse em Design Grafico, Publicidade, Comunicação, Ilustração, Marketing, Branding, Fotografia. Hector está no FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniões:
1

Mais informação sobre Hector Molina Ramos

Especialista en Publicidad, Periodismo y Cinematografía. Egresado del Instituto Peruano de Publicidad, Taller de Arte y Cinematografía Armando Robles Godoy. He culminado cursos y seminarios de especialización de Periodismo y Comunicaciones en Lima y Buenos Aires. De febrero de 2013 a hoy, Editor Periodístico de la revista Código Jan Ken Po en la plataforma Código Comunicaciones - www.codigo.pe. De julio 2011 a enero de 2013 fui Social Media en ROInet y atendí las cuentas de MINI, Hyundai, Honda Motos del Perú y Cruz del Sur. De setiembre de 2009 hasta hoy, Director general del site www.facebook.com/www.doblefiltro.pe.  De abril de 2010 a junio de 2011, Redactor Senior en Vistacorp (Hyundai, MINI, Ford, Land Rover, Keeway). De febrero de 2005 a agosto de 2009, Editor General del Grupo Filmsperu (10 números de revista Mercado Negro, notas y entrevistas en www.filmsperu.pe). De marzo de 2004 a julio de 2009, docente de Semiótica y Publicidad en el Instituto Superior de Diseño y Comunicación Henri Toulouse-Lautrec. 

Atividade recente de Hector Molina Ramos

Hector Molina Ramos
0

Fev. 2011 Gosto o artigo:

Hector Molina Ramos
0

Set. 2010 Minha opinião no artigo Sopas Knorr: imagen y tentacionesSopas Knorr: imagen y tentaciones

La relevancia del diseño y su aplicación en términos de comunicación cobra más importancia en el mercado; el trabajo realizado con Knorr no hace sino refrendar esta afirmación. Con eso, creo que los anunciantes deberían poner más foco en el valor intrínseco del trabajo de los diseñadores. Sería estupendo leer el análisis de otros casos de la región.

Próximos seminários on-line

Cursos de atualização para se especializar com os melhores

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril