Gonzalo Torres

Gonzalo Torres

Santiago
Región Metropolitana
Chile

Designer gráfico, profissional, com experiência de 49 anos. Reside em Santiago (Región Metropolitana), Chile. Trabalha em Centro Diseño Arquetipo Ltda.. Tem interesse em Design Audiovisual, Design de Indumentaria, Design Grafico, Design Industrial, Design Web, Publicidade, Comunicação, Marketing, Branding. Gonzalo ingressou no FOROALFA em 2006.


Seguidores:
0
Votos:
5
Opiniões:
3

Atividade recente de Gonzalo Torres

Gonzalo Torres
0

Jun. 2016 Minha opinião no artigo ¿El diseño es importante?¿El diseño es importante?

Muy de acuerdo con lo expresado

El diseño es la fuerza que produce acciones como la comentada, sin embargo queda muy claro para los diseñadores, casi exclusivamente, y esa es la gran deuda que tenemos con nuestro propio gremio: situar la importancia y protagonismo del diseño entre los pilares del desarrollo de la humanidad.

Gonzalo Torres
0

Mai. 2013 Gosto o artigo:

Gonzalo Torres
0

Mai. 2013 Minha opinião no artigo Definiendo el targetDefiniendo el target

La relación calculada es la razón.

Muy de acuerdo con esta frase sintética.

Un compromiso con un propósito específico.

Un propósito escondido e inserto en objetos, mensajes, estructuras, que son los soportes de nuestro hacer cotidiano como diseñadores y constituye una gran y sustancial diferencia con el hacer del arte, cuyas razones están calculadas, o intuidas, de manera auténtica sin esconder su propósito final.

Felicitaciones, un artículo motivador

Gonzalo Torres
0

Jan. 2012 Gosto o artigo:

Gonzalo Torres
0

Jan. 2011 Minha opinião no artigo Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?

Muy entretenido el cuento, me gustó. Buena letra la suya maestro. El problema de Manuel, y entendiendo muy de afuera su psicología, es que debe enfrentar situaciones similares con los modelos de muebles. No hay recetas en el diseño, lo que funciona para una marca, no es solución para otra. Aunque copie. El tema de la marca no es sólo competencia del diseño.

Lo lindo del cuento es que plantea una realidad, y que no es la preocupación de Manuel. Lo mal negociadores que somos los diseñadores. Nos manejan tanto el precio, los alcances del trabajo y el tiempo. Y es fácil, según Manuel.