Cuernavaca, Jiutepec México
Profissão: Designer Gráfica
Especialização: Diseño editorial
Trabalha em: Instituto Mexicano de Tecnología del Agua
Associou-se ao FOROALFA: 2005
Há um ano Minha resposta no diálogo iniciado por Maria Grazzia Serrano no artigo
Qué es el diseño universal
Hola María, si, sin duda este tema está creciendo ya que está población se había ignorado por completo y se encontraba en e limbo, sin embargo, con las nuevas alternativas de comunicación y la globalización se han hecho visibles, así como las necesidades que tienen para interactuar con el mundo, yo también celebro que como diseñadores estemos entrando en esta etapa a fin de que, cómo bien mencionas, tengamos una sociedad más igualitaria e incluyente.
Há um ano Minha resposta no diálogo iniciado por Amy Vélez Guerrero no artigo
Qué es el diseño universal
Hola Amy, si, la atención hacia las personas con capacidades diferentes a aumentado, y los avances tecnológicos coadyuban a la inclusión, eso nos permite crecer como sociedad, mejorando la calidad de vida de todos
Nov. 2021 Minha resposta no diálogo iniciado por Luisa Flores no artigo
Qué es el diseño universal
Hola Luisa, así es, son pocas las personas que trabajan para cubrir este segmento tan importante en nuestra sociedad, sin embargo, es camino no es fácil, hay muchas cosas por hacer y aprender. En la actualidad estamos desarrollando una revista de conocimiento científico y nuestra intención es cubrir esta carencia, no ha sido fácil, y poco a poco hemos intentado hacerlo con la asesoría de personas especializadas en este tema que nos llevan y avalan para lograr este cometido. ¡Muchas gracias por tu opinión!
Forme-se com os especialistas da nossa comunidade.
Ver todos os cursosCursos de atualização para se especializar com os melhores.
Guia de análise e método de trabalho para determinar estratégias de rebranding
15 horas (aprox.)
Septiembre
Como criar autoridade profissional e superar o problema de convencer os clientes ao apresentar projetos a eles
15 horas (aprox.)
Septiembre
Lidar com o cliente, fazer orçamentos e planejar as etapas da criação de marcas
15 horas (aprox.)
Octubre