Florencia Sgarbossa

Florencia Sgarbossa

San Justo
Buenos Aires
Argentina

Florencia Sgarbossa é relacionista publica, profissional, estudante, com experiência de 6 anos. Reside em San Justo (Buenos Aires), Argentina. É especialista em Diseño corporativo. Estuda em UNLaM. Trabalha em Independiente / Freelance. Tem interesse em Arquitetura, Design Audiovisual, Relações Publicas, Design Grafico, Design Web, Comunicação, Ilustração, Marketing, Branding, Motion Graphics. Florencia está no FOROALFA desde 2019.


Seguidores:
5
Votos:
7
Opiniões:
1

Mais informação sobre Florencia Sgarbossa

Recientemente recibida de relacionista público, forme con una compañera en 2017 mi propia agencia de comunicación y hemos trabajado con clientes hasta la fecha. 

Atividade recente de Florencia Sgarbossa

Florencia Sgarbossa
5

Set. 2020 Minha resposta no diálogo iniciado por Leslie CarriónLeslie Carrión no artigo La identidad visual como puente entre Diseño Gráfico y RRPPLa identidad visual como puente entre Diseño Gráfico y RRPP

Hola Leslie, desde las relaciones públicas en la Argentina, el camino a recorrer es sumamente amplio, la amplitud del concepto hace difícil la especialización, aquí la carrera de base ha quedado algo obsoleta, y teniendo en cuenta la velocidad en que la comunicación encuentra nuevos medios y que el tiempo de reacción de las marcas a los acontecimientos es cada vez menor nos vemos en posición de adquirir el conocimiento de manera autogestionada y eso también pone en peligro la calidad de las acciones. La clave creo está en conocer el lenguaje de las distintas disciplinas y promover el trabajo interdisciplinar.

São 5 seguidores de Florencia Sgarbossa

Próximos seminários on-line

Cursos de atualização para se especializar com os melhores

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril