Daniel Plata

Daniel Plata

Paris
Ile de France
França

Daniel Plata é designer gráfico, profissional, docente, com experiência de 20 anos. Reside em Paris (Ile de France), França. É especialista em Branding e Identidad Corporativa, videojuegos. Trabalha em Estudio de Diseño. Dá aulas em Paris XIII. Tem interesse em Design Audiovisual, Relações Publicas, Design Grafico, Publicidade, Comunicação, Ilustração, Marketing, Branding, Educação. Daniel está no FOROALFA desde 2009.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniões:
3

Mais informação sobre Daniel Plata

Los videojuegos, las marcas, la creación de identificadores visuales y sistemas de comunicación visual... todos en una licuadora, con una pizca de historia: Resultado, mis intereses y perfil.

Atividade recente de Daniel Plata

Daniel Plata
0

Fev. 2015 Gosto a opinião de Victor GaliciaVictor Galicia no artigo Tipos de BrandingTipos de Branding

Daniel Plata
0

Mai. 2013 Gosto a opinião de Samir RomeroSamir Romero no artigo Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?

Daniel Plata
0

Mar. 2012 Gosto o artigo:

Daniel Plata
0

Mar. 2012 Minha resposta no diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez MercadoJoaquín Eduardo Sánchez Mercado no artigo En la MacintoshEn la Macintosh

Quisiera agregar un dato que considero importante. Atando algunos cabos, se puede decir que el desarrollo de la interfaz gráfica de usuario (GUI) no se generó por mera casualidad en el PARC (Palo Alto Research Center), ya que por esos lados también se ubicaba una escuela importante en el campo de la lingüística, de la que se partió para el desarrollo final de dicha interfaz. Resulta interesante saber que una disciplina aparentemente tan lejana de nuestro mundo -el del diseño- haya podido causar tan grande impacto en nuestra profesión. ¡Saludos!

Daniel Plata
0

Mar. 2012 Minha opinião no artigo En la MacintoshEn la Macintosh

Este artículo es la historia de mi vida profesional. Siempre entro en la oscura discusión de «el mejor sistema operativo». Creo que es importante tener en cuenta lo que se dice en el presente artículo, no con el fin de desprestigiar a la «amada» compañía de la manzana, sino más bien, buscando generar un criterio de compra mucho más analítico, en el que seamos conscientes de nuestras necesidades y cuál producto las soluciona de mejor manera -devoción aparte-.

Daniel Plata
0

Mar. 2012 Minha resposta no diálogo iniciado por Felipe SossaFelipe Sossa no artigo En la MacintoshEn la Macintosh

De acuerdo completamente... es igual con el software

Próximos seminários on-line

Cursos de atualização para se especializar com os melhores

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio