Daniel Herbon

Daniel Herbon

Buenos Aires
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina

Daniel Herbon é designer gráfico, profissional. Reside em Buenos Aires (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Argentina. É especialista em Diseño Gráfico. Tem interesse em Arquitetura, Design Audiovisual, Design Grafico, Design Web, Tecnologia. Daniel está no FOROALFA desde 2005.


Seguidores:
0
Votos:
2
Opiniões:
10

Atividade recente de Daniel Herbon

Daniel Herbon
0

Mai. 2013 Gosto o artigo:

Daniel Herbon
0

Jul. 2012 Gosto o artigo:

Daniel Herbon
0

Jul. 2012 Minha opinião no artigo El diseñador gráfico en el Game DesignEl diseñador gráfico en el Game Design

No se si queda muy claro en el articulo, pero el Game Designer no tiene nada que ver con un Diseñador Gráfico. Tienen roles y conocimientos totalmente distintos.

Daniel Herbon
0

Jul. 2012 Minha resposta no diálogo iniciado por John MooreJohn Moore no artigo El diseñador gráfico en el Game DesignEl diseñador gráfico en el Game Design

Eso que llamas «guerras y destrucción» es algo que existe y no creo que este bien ignorarlo o mirar para otro lado. Como tantos otros medios, estos videojuegos muestran lo que sucede en los campos de batalla, muchas veces de forma mas que realista. El acceso de los chicos a juegos de este genero, y a otros que no son bélicos, pero si mucho mas violentos, deben ser controlados por los mayores, al igual que en tantos otros medios.

Daniel Herbon
0

Jun. 2012 Minha opinião no artigo ¿Desaparecerán los diarios impresos?¿Desaparecerán los diarios impresos?

Excelente columna, muy interesante!

Creo que en las proximas generaciones se va a ver el impacto real de los medios digitales sobre los impresos, los chicos que hoy tienen 10 años practicamente nacieron con twitter, tablets, smartphones y el constante flujo de informacion a traves de los medios en internet. Quiza cuando esos chicos crezcan veamos si la version papel desaparece.

Daniel Herbon
0

Mai. 2012 Minha resposta no diálogo iniciado por Lucas IbañezLucas Ibañez no artigo El nuevo escudo de Buenos AiresEl nuevo escudo de Buenos Aires

Como ya mencionaron mas abajo, el escudo también aplica sobre blanco.

Daniel Herbon
0

Mai. 2012 Minha resposta no diálogo iniciado por Norma MadeoNorma Madeo no artigo El nuevo escudo de Buenos AiresEl nuevo escudo de Buenos Aires

Como ya mencionaron mas abajo, el escudo también aplica sobre blanco.

Daniel Herbon
0

Mai. 2012 Minha resposta no diálogo iniciado no artigo El nuevo escudo de Buenos AiresEl nuevo escudo de Buenos Aires

Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario. A primera vista, y con la información con la que contamos, no estoy de a favor de haber «eliminado» el ancla, lo que estábamos tratando de descubrir era justamente el significados del ancla. Seria bueno leer una memoria descriptiva del proceso que hubo en el rediseño. De tomos modos no tengo duda y estoy totalmente de acuerdo con Chaves de que fue para mejor.

Daniel Herbon
0

Mai. 2012 Minha opinião no artigo El nuevo escudo de Buenos AiresEl nuevo escudo de Buenos Aires

¿Es necesario mezclar el tema del escudo de la ciudad con la gestión de gobierno? Decir que el único aporte valido de una gestión fue la recuperación del escudo, a mi entender, le quita peso al resto del mensaje.

Con respecto al ancla, si es como aporta Sergio Affonso que se debía al poco calado de la época, quizás esta ausencia sea el símbolo del progreso, ya que hoy pueden entrar grandes embarcaciones al puerto de Buenos Aires.

Daniel Herbon
0

Fev. 2011 Gosto o artigo:

Próximos seminários on-line

Cursos de atualização para se especializar com os melhores

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio