Bruno Cadario

Bruno Cadario

Santa Cruz de la Sierra
Andrés Ibáñez
Bolívia

Bruno Cadario é designer gráfico, profissional, docente. Reside em Santa Cruz de la Sierra (Andrés Ibáñez), Bolívia. É especialista em Diseño de identidad. Trabalha em GAT. Dá aulas em UPSA. Tem interesse em Arquitetura, Design Audiovisual, Design de Indumentaria, Design Grafico, Design Industrial, Design Web, Publicidade, Urbanismo, Comunicação, Ilustração, Marketing, Paisagismo, Design de Interiores, Branding, Tecnologia, Motion Graphics. Bruno está no FOROALFA desde 2005.


Seguidores:
0
Votos:
3
Opiniões:
4

Atividade recente de Bruno Cadario

Bruno Cadario
0

Jun. 2013 Minha opinião no artigo ¡Puta! ¡¿Qué c… dices, cabrón de m…?!¡Puta! ¡¿Qué c… dices, cabrón de m…?!

Primero felicito al autor por la puteada, me encanto leer cada parrafo, y en segundo lugar creo que aun cuando los «en-ergu-menos» (personas sin argumentos que deben ser dados de menos) son molestos, lo que habria que hacer me parece es tener un moderador que pueda cumplir a cabalidad una normativa regulatoria para frenar los insultos y demases yerbas que no vienen al caso, en lo que se refiere a generar un real debate, critica y discurso, y si no es esto posible que sigan siendo para nosotros y ojala en colectivo: unos pobre en-ergu-menos, salud a todos!

Bruno Cadario
0

Abr. 2013 Minha opinião no artigo Diseñar con dibujo de visualizaciónDiseñar con dibujo de visualización

Hola Karina en el texto destacado debajo del titulo dice: «de por observacion» creo que hay un error ahi...saludos

Bruno Cadario
0

Mai. 2011 Minha opinião no artigo Perú, su nueva marcaPerú, su nueva marca

La marca Perú me parece acertada, creo que su semenjanza a las figuras de nazca son un identificador claro y contundente de peruanos y no peruanos, el analisis de norberto es incompleto, por que las marcas se construyen y se trabajan, cualquier isologotipo: nike, apple, adidas, no tendrian la fuerza marcaria sin todo el trabajo y el esfuerzo detras de cada uno.

Bruno Cadario
0

Mai. 2011 Gosto o artigo:

Bruno Cadario
0

los modelos en el taller son importantes, así como lo es la iniciativa creativa, sin embargo en el mundo profesional ignorar lo que esta pasando(el diseño de otros) es ignorar como se están haciendo las cosas, por lo tanto mientras mas veo, mientras mas exploro y pruebo podre satisfacer mejor los objetivos trazados para uno u otro proyecto, por tanto no mostrar elementos ya creados parece algo ingenuo, la creatividad justamente permite al estudiante diseñar con fluidez y funcionalidad sin dejar por ello de ser original, y como dijo Mario, ejemplos y practica, sin extremismos. saludos.

Próximos seminários on-line

Cursos de atualização para se especializar com os melhores

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril