Ale Mejia Mejia

Ale Mejia Mejia

Mendoza
Argentina

Ale Mejia Mejia é designer gráfico, profissional, docente, com experiência de 26 anos. Reside em Mendoza (Mendoza), Argentina. É especialista em Procesos de diseño. Trabalha em Estudio bochacamejia. Tem interesse em Design Grafico, Publicidade, Comunicação, Ilustração, Marketing, Branding, Tecnologia. Ale Mejia está no FOROALFA desde 2008.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniões:
4

Mais informação sobre Ale Mejia Mejia

Diseñador gráfico especializado en comunicación vitivinícola y organizador de charlas y seminarios de procesos de desarrollo de packaging para vinos en Latinoamérica.

Atividade recente de Ale Mejia Mejia

Ale Mejia Mejia
0

Fev. 2011 Gosto o artigo:

Ale Mejia Mejia
0

Jun. 2010 Minha opinião no artigo Aerolíneas Argentinas ¿mejor o peor?Aerolíneas Argentinas ¿mejor o peor?

Seguramente para dar una opinión certera y criteriosa, debería tomar en cuenta la fundamentación de los creadores del ristyling, pero abstrayéndome de esto, considero una pérdida de pertenencia, una simplificación obsoleta del iso y una tipografía inadecuada para un servicio con tradición e historia. Las aplicaciones cromáticas a los aviones son interesantes, se ven bien y ganan en diferenciación. De todas maneras creo que se podría haber hecho algo mas coherente con el concepto de «Nueva etapa«-

Ale Mejia Mejia
0

Las carreras de diseño preparan profesionales, si son buenos o no, va a depender de inciertos factores que influyen directa o indirectamente sobre este tipo de profesiones en las cuales nuestra función esencial es modificar conductas.

Creo que como en todas las carreras hay casas de estudio mas capaces que otras, pero en general el error está en no saber comunicarle al estudiante cual es exactamente el derecho de piso que tendrá que pagar para entrar en el medio. En este sentido se crean muchos mitos y hay que superarlos.

Ale Mejia Mejia
0

Fev. 2010 Minha opinião no artigo ¿Todo diseño debe ser novedoso y original?¿Todo diseño debe ser novedoso y original?

Novedoso y original ? No estaremos hablando de pertenencia y diferenciación ? Creo que ese es el desafío. Pero por favor no levantemos las banderas de que todo aquello que es « novedoso y original» es bueno. Se han cometido terribles desastres y suicidios comerciales en nombre de lo tan ponderado «novedoso y original«

Ale Mejia Mejia
0

Sin duda, es casi imposible poder transmitir un concepto sino se sabe cual es o puede llegar a ser la respuesta del receptor. Como tal, cualquier docente que no lleve consigo la experiencia de comunicar no puede guiar certeramente al alumno. Sobre todo porque alli afuera (fuera de cátedra) empiezan a ponerse en juego otros factores que delimitan lo que proponemos (medios, cotizaciones, juicio del cliente, y todo aquello que forma parte de la gestión, que también es parte de «Comunicar».

Próximos seminários on-line

Cursos de atualização para se especializar com os melhores

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril