Alejandro D’aleman Zamudio

Alejandro D’aleman Zamudio

Bogotá D.C.
Cundinamarca
Colômbia

Alejandro D’aleman Zamudio é designer gráfico, profissional. Reside em Bogotá D.C. (Cundinamarca), Colômbia. Tem interesse em Design Grafico, Publicidade, Comunicação, Marketing. Alejandro está no FOROALFA desde 2012.


Seguidores:
0
Votos:
9
Opiniões:
8

Atividade recente de Alejandro D’aleman Zamudio

Alejandro D’aleman Zamudio
0

Há 4 meses Gosto o artigo:

Alejandro D’aleman Zamudio
0

Há 4 meses Minha opinião no artigo El culto al clienteEl culto al cliente

Esta es la eterna lucha del profesional tratando de guiar al cliente basados en la experiencia y el estudio del mercado, pero llega el sesgo, la opinión de tantas partes que vician la opinión del cliente del que toma la decisión, o por el contrario llegan con sus ideas viciadas tratando de parecerse a alguien más, dejando de lado su propia trayectoria, filosofía y podría enumerar todos los factores que componen una marca.

Definitivamente este tema da para un análisis mucho más amplio, nada está dicho, pero en mí opinión los clientes no tienen la razón, los clientes tienen los recursos para crear marcas que lleguen a los corazones de los compradores que en síntesis son la razón de ser de las industrias, a ellos se deben.

Alejandro D’aleman Zamudio
0

Há 8 meses Minha resposta no diálogo iniciado no artigo El abuso de la inteligencia artificial (IA) para la generación de imágenesEl abuso de la inteligencia artificial (IA) para la generación de imágenes

Precisamente, el fallo lo dio un juez apoyándose en la tecnología, el punto es la decisión, el juez tiene el albedrío de utilizar o no parte o la totalidad del escrito según su criterio, la humanidad en la decisión no es nula, la consciencia del hombre todavía está latente. El uso de la tecnología es un simple paso para sentencia, es una herramienta en manos de un profesional.

Alejandro D’aleman Zamudio
0

Gran reflexión, las IA se han instalado en todos los ámbitos, hasta en las leyes, imagínense una IA dictando sentencias. Es obligatorio comprender que en todo proceso de acoplamiento a las nuevas tecnologías es normal que la curiosidad humana surja y se creen nuevas formas de utilizar dichas tecnologías, y no está mal. En definitiva el hombre siempre ha logrado superar esos avances y ha logrado comprender el límite y, después de dominarlo, su curiosidad lo lleva a crear otras nuevas formas de facilitar sus procesos, creería que eso se llama evolución.

Alejandro D’aleman Zamudio
0

Há um ano Minha opinião no artigo Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?

Ese sentimiento de incertidumbre es bueno, lo exacto en un mundo que exige soluciones divergentes es casi imposible, pensar de la misma forma en un oficio creativo casi no se da.

En lo que si podemos estar de acuerdo los creativos es en conservar ciertos factores sobre los cuales fundamentar la claridad y calidad del trabajo creativo, esto se da desde las escuelas del diseño y es tener siempre presente el analizar la estructura para dar forma y armonizar con el color, factores siempre presentes en cualquier tema creativo, más aún cuando el significante es una marca.

Alejandro D’aleman Zamudio
0

Out. 2019 Comecei a seguir:

Alejandro D’aleman Zamudio
0

Out. 2019 Comecei a seguir:

Alejandro D’aleman Zamudio
0

Out. 2019 Comecei a seguir:

Alejandro D’aleman Zamudio
0

Mar. 2013 Gosto o artigo:

Alejandro D’aleman Zamudio
0

Mar. 2013 Minha opinião no artigo Menos es menos, más es másMenos es menos, más es más

¿Y es que a caso alguno de ustedes se rige por ese dogma?.

Dejemoselo a los que no les gusta la investigación. Si en algunos casos se consideran que están de más elementos que enriquecerían la solución, dejaríamos la esencia de manipular los espacios y formas para volverlos coherentes, en función de una idea caduca que sólo lleva la aburrimiento.

No digo con esto que se exagere, sino que nuestro oficio nos debe llevar a soluciones que cumplan ampliamente las expectativas.

Alejandro D’aleman Zamudio segue 4 perfis

Logotipo de FOROALFA
FOROALFA Out. 2019
Retrato de Mario Balcázar
Mario Balcázar Out. 2019
Retrato de Luciano Cassisi
Luciano Cassisi Out. 2019
Logotipo de The Brander
The Brander Nov. 2012

Próximos seminários on-line

Cursos de atualização para se especializar com os melhores

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 junio