Asunción
Central
Paraguai
Alejandra Morales é designer gráfica, profissional. Reside em Asunción (Central), Paraguai. É especialista em Diseño Gráfico. Tem interesse em Design Audiovisual, Design Grafico, Publicidade, Design Textil, Ilustração. Alejandra está no FOROALFA desde 2011.
Abr. 2013 Gosto o artigo:
Abr. 2013 Minha opinião no artigo Hay cosas que MasterCard sí puede comprar
Ya había escuchado esta historia, hace 2 años más o menos....y quién me contó? Mi abuela, que no se dedica a la publicidad ni nada, pero hasta ella estaba informada sobre este caso.
Fev. 2013 Gosto o artigo:
Fev. 2013 Minha opinião no artigo Menos es menos, más es más
Buena perspectiva. Creo que la frase es tan tenida en cuenta en nuestra profesiòn porque generalmente el diseño gráfico tiene el fin de «comunicar» y para ello, considerándola en un contexto psicológico, el «menos» fuerza a reducir los elementos que puedan distraer del foco de atención principal que pretende el mensaje.. es una frase útil para el diseño gráfico, pero no para las composiciones artísticas.
Dez. 2012 Gosto a opinião de Joan Maria Viñas Molina no artigo Cuando el plagio no es plagio
Dez. 2012 Gosto a opinião de Gisela Giardino no artigo Cuando el plagio no es plagio
Dez. 2012 Gosto a opinião de José Rafael Ruiz no artigo Cuando el plagio no es plagio
Dez. 2012 Minha resposta no diálogo iniciado por Gisela Giardino no artigo Cuando el plagio no es plagio
Comparto la opinión. Analizando el concepto de la imagen se identifica la intención «total» de ella..
Mar. 2012 Gosto o artigo:
Mar. 2012 Minha opinião no artigo ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño?
Comparto tu opinión tocayo...yo creo que es porque no existe un promedio universal del costo de diseñar..segun el nivel de complejidad.
y por ese motivo personas y empresas se encuentran con diseñadores que les cobren desde 30.000 por gráfica (el precio de una pizza mediana) y otras que alomejor con el mismo talento les piden 1.000 dolares. Es cuestión de hacernos respetar poniendonos todos de acuerdo en el precio mínimo que debe cobrar un diseñador solo por idear una propuesta.