Zaira Amanda García González

Zaira Amanda García González

Profesional, Docente

Ciudad de México México

Profesión: Diseñadora Gráfica

Especialización: Diseño de experiencia de usuario

Trabaja en: BBVA

Enseña en: Design Thinking

Se unió a FOROALFA: 2005

Experiencia Educativa:
Licenciatura de diseño gráfico en la Universidad Nacional Autónoma de México Campus Acatlán.

Prácticas profesionales en el área de difusión cultural de TV UNAM, realizando.

Especialidad en diseño editorial por parte de grupo Versal.

Curso en restauración de papel y taller encuadernación y papel hecho a mano en la Escuela Nacional de Artes Plásticas; plantel Academia de Carlos, participando en una exposición temporal durante el segundo semestre de 2006, en dicha academia, con el tema encuadernación y fabricación de papel hecho a mano con estructuras flexibles.

En el 2007 realiza la especialidad en Hipermedios en la Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, dentro de la División de Ciencias y Artes para el Diseño.

Maestría en la línea de investigación: nuevas tecnologías en la misma cada de estudios, con el proyecto investigación: factores que intervienen en la interacción usuario-sistema multisensorial como entorno para el estímulo de habilidades senso-perceptivas en niños.

Licenciatura en Psicología.

Como investigadora está trabajando en el área de senso-percepción, interacción usuario computadora con interfaces no convencionales, englobadas en lo que se denomina experiencia de usuario.

Colaboró en el club de desarrollo de videojuegos como líder de una célula y en el área de diseño de arquitectura de información y contenidos dentro del portal del club de desarrolladores de videojuegos.

Especialidades
Especialidad en Hipermedios por parte de la Universidad Autónoma Metropolitana, posgrado de diseño.


Seguidores:
0

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero