Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Valencia Edo Carabobo, Valencia Venezuela
Profesión: Publicista
Trabaja en: Instituto Universitario de Tecnologia Antonio Jose de Sucre
Enseña en: Instituto Universitario de Tecnologia Antonio Jose de Sucre
Se unió a FOROALFA: 2013
Lcda. en Publicidad, Diplomaturas: Competencias Facilitativas para Educación Superior, Protocolo y Relaciones Públicas, Diseño Web.
Experiencia laboral en planificación publicitaria.
Organizadora de Eventos de actualidad en el area publicitaria.
Docente de Educación Superior en Publicidad, Mercadeo, Diseño y Comunicación.
Investigaciones y conferencias.
Actualmente, Jefa de Escuela de Publicidad, Mercadeo y Turismo IUTAJS Valencia.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero