Xavier Olguin

Xavier Olguin

Profesional

Ciudad de México México

Profesión: Diseñador Gráfico

Especialización: Creativo

Trabaja en: ID'ologie

Se unió a FOROALFA: 2016

Socio Fundador , CEO y Director Creativo en ID’ologie.

Desde la fundación de ID’ en 2003, he desarrollado como Director Ejecutivo esquemas de administración para proyectos creativos y diseñado modelos de negocios para construir una empresa dinámica, competitiva y saludable económicamente, he promovido una cultura laboral basada en el trabajo constante y en la pasión por el oficio de diseñar, como Director Creativo superviso y participo en todos los aspectos del proceso creativo para crear ideas generadoras de valor.
Trabajo todos los días para elevar los estándares de calidad de ID’, mantener nuestra visión y compromisos firmes y con buen rumbo; Fomento un ambiente positivo para la creatividad y finalmente busco generar la mayor rentabilidad de las inversiones que los socios de ID’ realizan.
Antes de fundar ID’ologie pase 4 años en diferentes agencias diseñando proyectos editoriales y de empaque para compañias como Nestlé, Grupo Bimbo, Casa Cuervo y Sello Rojo. Hoy dirigo con éxito proyectos para Pernod Ricard, Unilever, Pepsico, Johnson & Johnson entre otros.
Curse la ESPECIALIDAD en Dirección estrategica de marcas por la UNIVERSIDAD PANAMERICANA y la LICENCIATURA en Diseño Gráfico por la Escuela Nacional de Artes Plásticas de la UNAM.


Seguidores:
0

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre