
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Agosto
Ciudad de México
México
Diseñador gráfico, profesional, con 27 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México, México. Es especialista en Creativo. Trabaja en ID'ologie. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Fotografía. Xavier se sumó a FOROALFA en 2016.
Socio Fundador , CEO y Director Creativo en ID’ologie.
Desde la fundación de ID’ en 2003, he desarrollado como Director Ejecutivo esquemas de administración para proyectos creativos y diseñado modelos de negocios para construir una empresa dinámica, competitiva y saludable económicamente, he promovido una cultura laboral basada en el trabajo constante y en la pasión por el oficio de diseñar, como Director Creativo superviso y participo en todos los aspectos del proceso creativo para crear ideas generadoras de valor.
Trabajo todos los días para elevar los estándares de calidad de ID’, mantener nuestra visión y compromisos firmes y con buen rumbo; Fomento un ambiente positivo para la creatividad y finalmente busco generar la mayor rentabilidad de las inversiones que los socios de ID’ realizan.
Antes de fundar ID’ologie pase 4 años en diferentes agencias diseñando proyectos editoriales y de empaque para compañias como Nestlé, Grupo Bimbo, Casa Cuervo y Sello Rojo. Hoy dirigo con éxito proyectos para Pernod Ricard, Unilever, Pepsico, Johnson & Johnson entre otros.
Curse la ESPECIALIDAD en Dirección estrategica de marcas por la UNIVERSIDAD PANAMERICANA y la LICENCIATURA en Diseño Gráfico por la Escuela Nacional de Artes Plásticas de la UNAM.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Agosto
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Agosto
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre