Wilson Carriel

Wilson Carriel

Riobamba
Chimborazo
Ecuador

Wilson Carriel es diseñador gráfico, estudiante. Reside en Riobamba (Chimborazo), Ecuador. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Wilson está en FOROALFA desde 2012.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
2

Más información sobre Wilson Carriel

Como los sentimientos, la evidencia se demuestra, pero no se proclama.

Actividad reciente de Wilson Carriel

Wilson Carriel
0

Abr. 2012 Mi opinión en el artículo Los países y las ciudades no son marcasLos países y las ciudades no son marcas

Este articulo es muy fuerte, que abarcar todos las identidades de los pises que toman logos de otras culturas. par ocupar una identidad y la cual se pierde, en mas mercancía

Wilson Carriel
0

Abr. 2012 Mi opinión en el artículo Ilustración: la frutilla del postreIlustración: la frutilla del postre

El artículo me parece muy interesante, por su contenido y por los consejos los cuales podemos conocer como un nuevos conocimiento. Los cuales determinan la formación de un Diseñador Gráfico.

os no enseñan a poder realizar un buen trabajo, en las ilustraciones para que no convierta un en ilustraciones muy contaminadas, para un diseñador es muy importante realizar diseños que se relaciona con lo que quieren los clientes y la época

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio