Williams Cruz Perdomo

Williams Cruz Perdomo

San Antonio de los Baños
Cuba

Williams Cruz Perdomo es artista, profesional. Reside en San Antonio de los Baños, Cuba. Es especialista en Informática. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Tecnología, Arte, Fotografía. Williams está en FOROALFA desde 2014.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Williams Cruz Perdomo

Artista Visual. Nace el 7 de Julio de 1987 en San Antonio de los Baños, La Habana, Cuba. Graduado en talleres de fotografía impartidos por los fotógrafos Alberto (Chino) Arcos y Pedro Abascal en la Sede Nacional de la UNEAC (Unión Nacional de Escritores y Artistas de Cuba), La Habana, Cuba; Taller Audiovisual “Historias Urbanas”, a cargo del crítico de arte español Manuel García, Taller de Artes Plásticas en el Centro Experimental de Artes Visuales “José Antonio Díaz Peláez”. Ha realizado 10 exposiciones personales y participado en más de 65 colectivas en Cuba, Colombia, Argentina, España, Suiza y Trinidad y Tobago. Entre los premios y menciones obtenidos destacan el Premio UNEAC en la XVII Bienal Internacional de Humorismo Gráfico, San Antonio de los Baños, 2011; Premio CITMA Local y Mención en fotografía en dicho evento en su XVIII edición, 2013; Premio UNEAC en el XXVI Salón Provincial de Artes Plásticas “Eduardo Abela” en 2013 y Premio AHS en la XI Bienal de Fotografía del Centro Provincial de Artes Visuales “Eduardo Abela” en San Antonio de los Baños, Artemisa, Cuba; Mención en la 1ra Edición del Festival Internacional de Fotografía Autodidacta de la XIX Romerías de Mayo, Holguín, 2011. Ha colaborado con diferentes publicaciones impresas y sitios digitales como La Calle del Medio, El Artemiseño, DDT de Juventud Rebelde, entre otros. En el 2011 realiza el cartel de la exposición colectiva internacional “Galgos” en Al Xaraf Art Space, Albaida del Aljarafe en Sevilla, España y en Mayo de 2013 realiza su primera exposición personal internacional en este mismo lugar. En 2012 una de sus obras fue entregada como Premio de Honor Cubadisco 2012 a Jesús Ortega Irusta, en el marco del Festival Internacional Cubadisco 2012. Es miembro de la Asociación Hermanos Saíz (AHS) y en 2013 fue merecedor de la Beca “El Reino de este Mundo” que otorga dicha organización. Dirección y Producción de la 1ra Edición del Festival de las Artes “La Villa Infinita” en San Antonio de los Baños, Septiembre de 2014. Está inscrito en el Registro Nacional del Creador con número de expediente 17768.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril