
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Bogotá, Distrito Capital Colombia
Profesión: Comunicólogo
Especialización: Comunicación gráfica
Enseña en: UNIMINUTO- Universidad Sergio Arboleda
Se unió a FOROALFA: 2007
Profesional de la Comunicación con amplio conocimiento y experiencia en Diseño Gráfico, Publicidad y Comunicación Corporativa. Experto en diseño y manejo aplicación y control de Imagen e Identidad Corporativa y Comunicación Organizacional para diversas instituciones. Consultor comercial y educativo, catedrático universitario y gestor de programas educativos para la Comunicación, en la última década Director del programa tecnológico en Comunicación Gráfica.
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre