Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Lima Perú
Profesión: Mercadólogo
Especialización: Negocios en internet
Trabaja en: Tres Media
Se unió a FOROALFA: 2012
William Henostroza es la mente detrás de varios proyectos importantes en Internet de las cuales se destacan, Wihe.net y Webespacio.com, sitios de mucha trayectori en Internet. Antes de aventurarse a sus propios proyectos, William Henostroza fue encargado de liderar varios equipos de trabajo en el campo de marketing en internet e interactive.
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero