Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Lima Perú
Profesión: Mercadólogo
Especialización: Negocios en internet
Trabaja en: Tres Media
Se unió a FOROALFA: 2012
William Henostroza es la mente detrás de varios proyectos importantes en Internet de las cuales se destacan, Wihe.net y Webespacio.com, sitios de mucha trayectori en Internet. Antes de aventurarse a sus propios proyectos, William Henostroza fue encargado de liderar varios equipos de trabajo en el campo de marketing en internet e interactive.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero