
Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio
Lima
Perú
Mercadólogo, profesional, con 25 años de trayectoria. Reside en Lima (Lima), Perú. Es especialista en Negocios en internet. Trabaja en Tres Media. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics. William se sumó a FOROALFA en 2012.
William Henostroza es la mente detrás de varios proyectos importantes en Internet de las cuales se destacan, Wihe.net y Webespacio.com, sitios de mucha trayectori en Internet. Antes de aventurarse a sus propios proyectos, William Henostroza fue encargado de liderar varios equipos de trabajo en el campo de marketing en internet e interactive.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Julio
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Agosto