Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 abril
Lima
Perú
William Henostroza es mercadólogo, profesional, con 24 años de trayectoria. Reside en Lima (Lima), Perú. Es especialista en Negocios en internet. Trabaja en Tres Media. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics. William está en FOROALFA desde 2012.
William Henostroza es la mente detrás de varios proyectos importantes en Internet de las cuales se destacan, Wihe.net y Webespacio.com, sitios de mucha trayectori en Internet. Antes de aventurarse a sus propios proyectos, William Henostroza fue encargado de liderar varios equipos de trabajo en el campo de marketing en internet e interactive.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 abril