Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Huaraz
Perú
Watson Yldefonzo Atanacio es comunicólogo, estudiante. Reside en Huaraz, Perú. Es especialista en Comunicación visual. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Watson está en FOROALFA desde 2014.
Ene. 2015 Mi opinión en el artículo El packaging de Pavlov
Si bien es cierto que el envase comunica mucho antes de que lo haga el producto, cuando compramos un alimento o bebida, no podemos dejar de lado a la mayoría de las personas muchas veces adquieren o consumir un producto por su experiencias multisensoriales que lo definí usted muy bien .
Dic. 2014 Mi opinión en el artículo El diseño y el desarrollo de la inteligencia
Aprecio su necesidad de que estimulemos la inteligencia visual-espacial, pero, considero óptimo desarrollar la inteligencia emocional que nos permite tomar conciencias de nuestras emociones, sentimientos, tolerar las presiones y frustraciones que soportamos en el trabajo, acentuar nuestra capacidad de trabajar en equipo y adoptar una actitud empática y social, que nos brindará mayores posibilidades de desarrollo personal.
Nov. 2014 Mi opinión en el artículo Técnica vs. concepto en diseño
El articulo interesante, porque nos permite identificar posturas y inquietudes que tenemos hoy sobre las diferentes perspectivas sobre el diseño.
Oct. 2014 Mi opinión en el artículo El ABC del diseño
Este artículo es muy interesante y coincido, que la comunicación humana es la base para crear y realizar proyectos. Y también nos da a conocer cada aspecto que debemos tener en cuenta para diferentes trabajos, nos dice que el diseño es una herramienta muy importante , la cual podemos utilizar para generar trabajos creativos en el área para que ayuden a solucionar problemas.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero