Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Huaraz
Perú
Watson Yldefonzo Atanacio es comunicólogo, estudiante. Reside en Huaraz, Perú. Es especialista en Comunicación visual. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Watson está en FOROALFA desde 2014.
Ene. 2015 Mi opinión en el artículo El packaging de Pavlov
Si bien es cierto que el envase comunica mucho antes de que lo haga el producto, cuando compramos un alimento o bebida, no podemos dejar de lado a la mayoría de las personas muchas veces adquieren o consumir un producto por su experiencias multisensoriales que lo definí usted muy bien .
Dic. 2014 Mi opinión en el artículo El diseño y el desarrollo de la inteligencia
Aprecio su necesidad de que estimulemos la inteligencia visual-espacial, pero, considero óptimo desarrollar la inteligencia emocional que nos permite tomar conciencias de nuestras emociones, sentimientos, tolerar las presiones y frustraciones que soportamos en el trabajo, acentuar nuestra capacidad de trabajar en equipo y adoptar una actitud empática y social, que nos brindará mayores posibilidades de desarrollo personal.
Nov. 2014 Mi opinión en el artículo Técnica vs. concepto en diseño
El articulo interesante, porque nos permite identificar posturas y inquietudes que tenemos hoy sobre las diferentes perspectivas sobre el diseño.
Oct. 2014 Mi opinión en el artículo El ABC del diseño
Este artículo es muy interesante y coincido, que la comunicación humana es la base para crear y realizar proyectos. Y también nos da a conocer cada aspecto que debemos tener en cuenta para diferentes trabajos, nos dice que el diseño es una herramienta muy importante , la cual podemos utilizar para generar trabajos creativos en el área para que ayuden a solucionar problemas.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre