Vladimir Velasquez

Vladimir Velasquez

Lima
Perú

Vladimir Velasquez es diseñador gráfico, profesional, docente, con 25 años de trayectoria. Reside en Lima, Perú. Es especialista en Creacion de personajes. Trabaja en Independiente / Freelance. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Urbanismo, Ilustración, Arte, Educación, Fotografía. Vladimir está en FOROALFA desde 2005.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Vladimir Velasquez

Vladimir Velásquez González
39 años

Lima Perú

Diseñador Gráfico Publicitario
Director Proyecto Cultural Lima Antigua

 

  • Desde el año 1999 hasta el año 2016 ha trabajado en el Colegio América del Callao como profesor de Diseño Gráfico, Informática y Fotografía para alumnos de Primaria y Secundaria.
  • Desde el año 2009 administra un proyecto Cultural llamado Lima Antigua, el cual busca rescatar la memoria gráfica de la ciudad a partir de la digitalización de su colección privada compartiéndola al mundo entero de manera libre a través de las redes sociales.

    https://www.facebook.com/limantigua
  • Desde el año 2010 ha sido entrevistado por muchos medios de prensa escrita y TV (El Comercio, Peru21, La República, El Peruano, Ojo, Correo) (RPP, CanalN, ATV+, CapitalTV, Panamericana) por el trabajo con Lima Antigua y la labor de rescate de antiguedades para construir la memoria de la ciudad. Colabora, por la parte fotográfica, con las publicaciones de la Municipalidad de Lima "MuniLibros".
  • En el año 2013, Lima Antigua fue reconocida en el evento “Social Day”, por ser la mejor página en las Redes Sociales en la categoría Arte y Cultura. Evento organizado por las empresas Movistar, InventArte y Marca Perú.
  • En Agosto del año 2017 crea el primer programa en la historia del Perú, de recorridos histórico-culturales para personas con discapacidad visual, cuyo nombre es “En Con-Tacto con el Patrimonio”. Este programa busca que las personas con ceguera total y con baja visión puedan tener los mismos derechos que todas las personas, de reconocer el Patrimonio de nuestra ciudad visitando las plazas, los monumentos y esculturas públicas que nos rodean.

vladimirvelasquezgonzalez@gmail.com



 

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio