Vladimir Botina

Vladimir Botina

Pasto
Colombia

Vladimir Botina es diseñador gráfico, profesional, docente. Reside en Pasto, Colombia. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Urbanismo, Marketing, Paisajismo, Tecnología, Educación. Vladimir está en FOROALFA desde 2014.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Vladimir Botina

Vladimir Hernández Botina. E-mail: chih186@hotmail.com Móvil: 301 430 38 52 - Diseñador Gráfico Profesional (IU CESMAG - Pasto) - Master en Dirección y Diseño de Proyectos Web (Elisava Escuela de Diseño e Ingeniería de la universidad Pompeu Fabra de Barcelona) He desarrollado actividades en diferentes campos. Sin embargo concentro mis esfuerzos en el desarrollo de metodologías y estrategias que a través de la innovación y el diseño mejoren los procesos comunicativos y permitan el cumplimiento de objetivos a través de proyectos y piezas enfocadas a la web y las aplicaciones móviles. Además participo constantemente en iniciativas de inserción de la metodología del diseño al desarrollo de procesos de innovación social. He trabajado para empresas como Amigos de la UNESCO (Barcelona) y PlasticoLab (Bogotá), y contribuido con proyectos como TEDxPasto y 100en1Día Pasto. En el 2010 co-fundé la consultora en dirección y diseño de proyectos web Tres Punto Cero hoy {web}, soy colaborador activo en la redacción y creación de contenidos para la revista digital ForoAlfa.org de Argentina. Actualmente me desempeño en mi propia empresa como consultor en innovación, estrategia y diseño para proyectos relacionados con el ámbito web, las apps móviles, la generación de contenidos digitales y la creación de nuevos modelos de negocio mediante la implementación de las tic.  Músico experimental, dj productor de música electrónica.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio