Virginia Martínez Paulo

Virginia Martínez Paulo

Montevideo
Uruguay

Virginia Martínez Paulo es arquitecta, profesional, docente, con 33 años de trayectoria. Reside en Montevideo (Montevideo), Uruguay. Es especialista en Mejora de Gestión y Calidad. Trabaja en Directora Ejecutiva Gravitas Group. Ejerce la docencia en Capacitación a empresas y profesionales. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding. Virginia está en FOROALFA desde 2012.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Virginia Martínez Paulo

Virginia es Ingeniera Civil con especialización en Dirección y Formulación de Proyectos, especializada en Calidad y egresada del Programa para la Gestión del Desarrollo de ESADE.

Tiene una fuerte experiencia en temas de Organización así como en Dirección y Gestión de Proyectos acumulada durante 25 años desempeñándose en distintos roles en Uruguay y en el Extranjero. Trabajó como consultora independiente para organismos tales como el BID y el PNUD, monitoreando proyectos de áreas tan diversas como educación, salud, transporte, extrema pobreza, desarrollo de las cuencas arroceras y lecheras, entre otras.

En Uruguay se desempeñó además en diversos cargos estatales de responsabilidad relacionados con sus áreas temáticas de especialización.

Como docente, ha dictado más de doscientos talleres en Uruguay y en el exterior aplicando la metodología de Enfoque de Marco Lógico (EML) tanto en el área privada como en la pública. Ha dictado cursos y seminarios para diversas organizaciones comerciales, educativas y asociaciones profesionales.

Experiencia
Gravitas Group está formada por un equipo multidisciplinario de profesionales cuya filosofía de trabajo se basa en llevar adelante proyectos fundamentalmente aprovechando la sinergia de los grupos humanos y desarrollando al máximo la potencialidad de las personas.

Gravitas Group
Bulevar Artigas 4325 - Montevideo - Uruguay
cel: +598-95-890-777
skype: GravitasGroup
info@gravitas-group.com.uy

Nuestra misión se basa en proporcionar herramientas de gestión tanto personales como empresariales, que contribuyan a focalizar y alinear los esfuerzos en los aspectos críticos para el desarrollo individual y grupal, logrando con eficiencia que las organizaciones alcancen sus objetivos y metas.

Conferencias dictadas en:
Dictado de conferencias en Congresos del propio Capítulo del PMI Montevideo, así como también, lo ha realizado en otros eventos de diversos países, en representación de la mencionada Institución:
* Evento internacionales de Genexus (2011)
* Congresos Internacionales del PMI en Buenos Aires (2008)
* Congresos Internacionales del PMI en Lima (2009)
* Congresos Internacionales del PMI Uruguay

Docencia:
Responsable del diseño  y dictado de los cursos de capacitación  referentes a Gestión de Proyectos, Gestión Personal, Gestión Humana, Talleres de Conceptualización (basados en la Herramienta de Enfoque de Marco Lógico), Seminarios y Capacitación dictados en forma global o adecuados a los requerimientos particulares de un cliente.

Docente en Escuela de Funcionarios Públicos de Uruguay:

Como docente, he dictado más de doscientos talleres en Uruguay y en el exterior aplicando la metodología de Enfoque de Marco Lógico (EML) tanto en el área privada como en la pública. He dictado cursos y seminarios para diversas organizaciones comerciales, educativas y asociaciones profesionales.
Gerente de PMO de ANTEL:
Responsable del diseño de una Oficina de Dirección de Proyectos Corporativa con características diferenciales, respecto a las propuestas existentes en el mercado internacional.

Consultor Senior en ITC.S.A:
* Consultora responsable de la formulación del proyecto de trazabilidad de INAC
* Responsable del dictado de cursos|taller de Enfoque de Marco Lógico a nivel gerencial en la  Administración Nacional de Usinas y Transmisiones Eléctricas (UTE)
* Moderadora del Taller de Conceptualización del Proyecto Binacional de Interconexión Eléctrica Uruguay-Brasil, contratada por UTE-ITC
* Lider del Proyecto de Implantación de la PMO de ANCAP, definición de la metodología de gestión a aplicar , del plan de capacitación a implantar y definición del Plan de Despliegue de las acciones de dicha PMO a toda la empresa.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio