Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires Argentina
Profesión: Comunicóloga
Especialización: Comunicación institucional
Trabaja en: LA CONSULTORA, prensa y comunicación
Enseña en: UCES, UP, UB, UMSA, UBP
Se unió a FOROALFA: 2010
Es Magister en Comunicación Institucional (UCES), Licenciada en Ciencias de la Comunicación con Especialidad en Comunicación Publicitaria (UBP) y Técnica Universitaria en Comunicación Social. Cursó un Posgrado en Opinión Pública y Medios de Comunicación (FLACSO).
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero