
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires Argentina
Profesión: Comunicóloga
Especialización: Comunicación institucional
Trabaja en: LA CONSULTORA, prensa y comunicación
Enseña en: UCES, UP, UB, UMSA, UBP
Se unió a FOROALFA: 2010
Es Magister en Comunicación Institucional (UCES), Licenciada en Ciencias de la Comunicación con Especialidad en Comunicación Publicitaria (UBP) y Técnica Universitaria en Comunicación Social. Cursó un Posgrado en Opinión Pública y Medios de Comunicación (FLACSO).
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre