Victoria Boccassini

Victoria Boccassini

Hurlingham
Buenos Aires
Argentina

Victoria Boccassini es diseñadora industrial, profesional, docente, con 16 años de trayectoria. Reside en Hurlingham (Buenos Aires), Argentina. Trabaja en Basico POS Solutions. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Urbanismo, Diseño Textil. Victoria está en FOROALFA desde 2008.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Victoria Boccassini

Egresada de la carrera de Diseño Industrial (FADU -UBA) en el año 2009, se pasea por las calles de la ciudad atraída por los objetos y no objetos que la pueblan. Participó en varios workshops sobre re-utilización de materiales de descarte. Trabajó para el estudio POMADA en donde tuvo su primer contacto con el cartón. Experimentó sobre la re-significación en el proyecto RE!, se divirtió diseñando monstruos y toboganes gigantes para the inflatable depot, trabajó diseñando mobiliario para locales comerciales y actualmente planea investigar el mundo a través de los descartes industriales. Intenta viajar todo lo que puede y sueña con que el diseño sea por y para tod@s.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril