Victor Parra

Victor Parra

La Victoria Aragua
Aragua
Venezuela

Victor Parra es diseñador gráfico, estudiante, con 12 años de trayectoria. Reside en La Victoria Aragua (Aragua), Venezuela. Es especialista en Artes visuales. Estudia en Instituto Universitario Antonio José de Sucre. Tiene interés en Diseño Gráfico. Victor está en FOROALFA desde 2012.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Victor Parra

    Al comenzar el años 2011, es cuando comienzo a preguntar ¿Qué estudiaré en la Universidad? una pregunta muy importante para un persona como yo;  Y ¿Por que digo eso?, pues me interesan muchas cosas, de las cuales puedo estudiar, como por ejemplo Médicina (carrera que toda madre y/o Padre querría para un hijo), pero hay algo que sin duda utilizo y me gusta mucho, DISEÑAR. Imaginar, crear, e incluso me encanta dibujar, aun que no creo que sea muy bueno, pero muchas personas creen que si lo soy.

Las personas de donde vivo, en epoca de navidad, me llaman para que adornar sus viviendas, puesto que soy muy bueno en decoración. No me gusta presumir, pues es algo no va conmigo, los dibujos y otras cosas que hago, no me gusta mostrarlas (por Facebook, Twitter, etc.), a lo mejor sea miedo a que a las demas personas no les guste, pero verdaderamente es algo que no me gusta hacer.

Cuando ya termino la secundaria, para ir a la universidad, estaba seguro de que queria estudiar, ARTES PLASTICAS, yo creo que me iria muy bien, puesto como ya dije, hay personas que creen que soy muy bueno, aunque claro, artes plasticas no es solo dibujar, pero tengo mucha imaginacion para ello. Cuando quedé en la universidad de artes, en la Capital (lejos de donde vivo) a mi madre no le parecia que estudiara allá, puesto que queda lejos y tendria que viajar todos los días. Estaba un poco triste, ya que mi madre no me apoyaba en lo que me gustaba y queria hacer. La carrera de Artes Plasticas es muy poco demandada en mi país, y a muchas personas no creían que fuera una carrera para mi potencial. Mi madre comenzo a consultar con otras universidades, donde hubiese alguna carrera de la cual fuera ideal para lo que yo queria estudiar; Encontro una, un instituto competente, pero no era para estudiar Artes Plásticas sino Diseño Grafico, a mi parecer, son carreras afines, las cuales tendria que dar todo mi potencial e ingenio para el dibujo y el diseño que poseeo.

No me queda ninguna duda, de que Diseño Grafico es la carrera correcta para mi, aunque no pienso desistir de estudiar Artes Plásticas, pero mientras estudiaré esta carrera, Pienso ser muy bueno en lo haga, mejor dicho, EXCELENTE!  

 

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril