Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Santiago, Región Metropolitana Chile
Profesión: Comunicólogo
Trabaja en: intitative
Se unió a FOROALFA: 2012
Apasionado por Internet, las nuevas tecnologías, UX, Arquitectura de Información y la Usabilidad. Actualmente investigador Part-Time de Neurociencia y Neuromarketing todo en Pro, de la búsqueda de soluciones a través de la estratégia.
Art digital designer in Initiative
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero