Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Santiago, Región Metropolitana Chile
Profesión: Comunicólogo
Trabaja en: intitative
Se unió a FOROALFA: 2012
Apasionado por Internet, las nuevas tecnologías, UX, Arquitectura de Información y la Usabilidad. Actualmente investigador Part-Time de Neurociencia y Neuromarketing todo en Pro, de la búsqueda de soluciones a través de la estratégia.
Art digital designer in Initiative
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero