Vicente Niclós Santolaya

Vicente Niclós Santolaya

Profesional

Valencia España

Profesión: Comunicólogo

Especialización: UX/UI Designer/ SEO/ Online Marketing at Imagina

Trabaja en: Imagina Comunicación Creativa

Se unió a FOROALFA: 2009

Diseñador gráfico, con amplia experiencia en desarrollos web UX/UI, audiovisuales y consultor de marketing online, en continua formación, aprendizaje y reciclaje, colaborando activamente con empresas, instituciones y emprendedores, desde hace más de 12 años.

Analizando y estudiando junto a ellos en profundidad su marca, necesidades, proyectos de comunicación y marketing online de una forma coherente, versátil y eficaz adaptada a sus necesidades y adaptando las mismas a los nuevos medios y tecnologías.

Disfrutando de proyectos con clientes, en los cuales realizar una puesta en común de objetivos, nuevos retos a emprender.

Ofreciendo soluciones gráficas, diseño web/ e-commerce y audiovisuales en coherencia con la personalidad de su marca, productos y servicios sobre cualquier medio o soporte.

Posicionando y promocionado con acciones de comunicación tradicional y/o multicanal de su marca, productos y/o servicios.

Trabajando desde la creación/crecimiento de su marca, su implantación, comunicación, promoción, posicionamiento y venta online.

Apasionado de diseño, branding, SEO, Marketing Online y Blogger ocasional.

Con visión de branding de calidad, comunicación eficaz y adaptada a la nueva era y medios de comunicación.


Seguidores:
0

Warning: Undefined array key "nombre" in /var/www/foroalfa/public_html/includes/controladores/consultoriaController.php on line 229
Canal de YouTube de FOROALFA

Explora Nuestro Canal de YouTube

Análisis y debates sin humo sobre branding.

Ir al canal

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre