Vicente Niclós Santolaya

Vicente Niclós Santolaya

Profesional

Valencia España

Profesión: Comunicólogo

Especialización: UX/UI Designer/ SEO/ Online Marketing at Imagina

Trabaja en: Imagina Comunicación Creativa

Se unió a FOROALFA: 2009

Diseñador gráfico, con amplia experiencia en desarrollos web UX/UI, audiovisuales y consultor de marketing online, en continua formación, aprendizaje y reciclaje, colaborando activamente con empresas, instituciones y emprendedores, desde hace más de 12 años.

Analizando y estudiando junto a ellos en profundidad su marca, necesidades, proyectos de comunicación y marketing online de una forma coherente, versátil y eficaz adaptada a sus necesidades y adaptando las mismas a los nuevos medios y tecnologías.

Disfrutando de proyectos con clientes, en los cuales realizar una puesta en común de objetivos, nuevos retos a emprender.

Ofreciendo soluciones gráficas, diseño web/ e-commerce y audiovisuales en coherencia con la personalidad de su marca, productos y servicios sobre cualquier medio o soporte.

Posicionando y promocionado con acciones de comunicación tradicional y/o multicanal de su marca, productos y/o servicios.

Trabajando desde la creación/crecimiento de su marca, su implantación, comunicación, promoción, posicionamiento y venta online.

Apasionado de diseño, branding, SEO, Marketing Online y Blogger ocasional.

Con visión de branding de calidad, comunicación eficaz y adaptada a la nueva era y medios de comunicación.


Seguidores:
0

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre