Veronica Sordelli

Veronica Sordelli

Buenos Aires
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina

Veronica Sordelli es diseñadora de indumentaria, profesional, docente, con 22 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Argentina. Trabaja en fabulosico. Ejerce la docencia en uba, um, up. Tiene interés en Diseño Gráfico. Veronica está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
1
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Veronica Sordelli

Diseñadora de indumentaria graduada de la Facultad de Arquitectura, Diseño y urbanismo de la Universidad de Buenos Aires (UBA), apasioanda por el arte literario y el cuidado del planeta.

Es profesora de la Universidad de Buenos Aires (UBA), de Palermo (UP) y de Morón (UM) en el dictado de materias como  diseño de indumentaria, técnicas de la producción y ha dictado seminarios de gestión de empresas de moda. Su experiencia en el rubro de indumentaria y calzado, se extiende desde empresas Nacionales e Internacionales de primer nivel en el mercado como Timberland y Tascani, liderando equipos de trabajo comprometidos con la excelencia y responsabilidad social de la empresa.

Es Fundadora y CEO de FABULÓSICO®, emprendimiento que fusiona editorial e indumentaria para niños, cumpliendo con la  misión de educar a partir del diseño, sobre el cuidado del planeta. Por su perfil creativo e innovador, FABULÓSICO  ha resultado ganador del INCUBA 2010 y abrirá su oficina en el edificio del Centro Metropolitano de Diseño de la Ciudad de Buenos Aires en marzo del 2011.

Hay 1 seguidores de Veronica Sordelli

Retrato de Ismael Luis S
Ismael Luis S Hace un año

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril