
Rediseño Estratégico de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Vanesa Balbina Vaguer es diseñadora gráfica, profesional, estudiante, con 20 años de trayectoria. Reside en Balvanera (Capital Federal), Argentina. Es especialista en Diseño y Comunicación Visual. Estudia en Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (UBA). Trabaja en Ministerio de Educación de la Nación y Freelance. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Educación, Fotografía. Vanesa Balbina Vaguer está en FOROALFA desde 2010.
Trabajo como freelance en un estudio multidisciplinario dedicado al diseño y comunicación audiovisual estratégica y publicitaria. Comenzó a funcionar en el año 2009 en la ciudad de Buenos Aires, realizando cada día los mejores trabajos en base a nuestros principios. De este modo logramos mantener una estructura sólida brindando un servicio profesional y con el que los clientes se sienten muy conformes.
Cada caso es único por eso nuestro trabajo es personalizado, garantizando en cada situación un resultado también único. Analizamos la problemática que plantea nuestro cliente, evaluamos todas las posiblidades y lo asesoramos con la mejor estrategia.
Siempre establecemos una comunciación fluída, directa y activa durante todo el proceso de trabajo, fomentando el intercambio constante de opiniones. Logrando de esta forma el mejor resultado final y nunca menos de lo esperado por el cliente.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 mayo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio