Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Ciudad de México México
Profesión: Comunicólogo
Especialización: diseño web
Se unió a FOROALFA: 2015
Antropólogo de profesión, diseñador gráfico, creador de imagen, sociable en pequeños círculos de interés humano, excelente gusto por las mujeres interesantes, guapas, inteligentes y con vocación al arte, la literatura, el buen vino y la buena conversación. Soy crítico de la vida y de mi sociedad, inconformista, luchador por el cambio. Excelentes principios humanos y alta estima sobre la amistad...
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero