Teppanyaki La Minuta

Teppanyaki La Minuta

Armenia

Se unió a FOROALFA: 2014

La minuta es una marca comercial enfocada al servicio de alimentos, es decir, provee al comensal de productos para su consumo, elaborado con materias primas de calidad, un estricto cumplimiento de las BPM (buenas prácticas de manufactura), técnica y por un profesional en competencias gastronómicas. Como resultado, se obtiene un producto fresco, limpio, con los requerimientos nutricionales para el buen funcionamiento del organismo. Teppanyaki la minuta funciona como autoservicio, cancelas el pedido e inmediatamente te diriges a la estación de servicio a solicitar el alimento, las proteínas, los vegetales, arroz o pasta es de tu sugerencia al chef, igual salsas y semillas de sésamo.


Seguidores:
0

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero