Armenia
Se unió a FOROALFA: 2014
La minuta es una marca comercial enfocada al servicio de alimentos, es decir, provee al comensal de productos para su consumo, elaborado con materias primas de calidad, un estricto cumplimiento de las BPM (buenas prácticas de manufactura), técnica y por un profesional en competencias gastronómicas. Como resultado, se obtiene un producto fresco, limpio, con los requerimientos nutricionales para el buen funcionamiento del organismo. Teppanyaki la minuta funciona como autoservicio, cancelas el pedido e inmediatamente te diriges a la estación de servicio a solicitar el alimento, las proteínas, los vegetales, arroz o pasta es de tu sugerencia al chef, igual salsas y semillas de sésamo.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre