Susana Elizabeth Flores Ojeda

Susana Elizabeth Flores Ojeda

Profesional

Lima Perú

Profesión: Arquitecta

Especialización: DISEÑO DE INTERIORES

Trabaja en: Mi propia empresa

Se unió a FOROALFA: 2016

Tengo experiencia en Proyectos de Arquitectura  alrededor de 15 años de trayectoria,. Mi  empresa se dedica a diseñar y ejecutar Proyectos Integrales de Arquitectura  y Diseño de Interiores.  Soy una obsesionada profesional  , mi interés  solucionar  espacios  y  las necesidades e ideas de mis clientes con mucha creatividad    , garantizar  la  innovación , calidad, prontitud y garantía post venta en cada uno de los trabajos . Cuando Usted toma la decisión de contratar nuestros mi servicios  profesionales , el resultado será mejor del que esperaba, sumado al gran ahorro de tiempo y dinero. Mi meta que nos conozcan y decidan trabajar con nosotros  , de esta forma nos encaminemos  en sus proyectos e ideas y que al final logremos resultados increíbles.

 

 


Seguidores:
0

Warning: Undefined array key "nombre" in /var/www/foroalfa/public_html/includes/controladores/consultoriaController.php on line 229

Warning: Undefined array key "title" in /var/www/foroalfa/public_html/includes/controladores/consultoriaController.php on line 232

Warning: Undefined array key "descripcion" in /var/www/foroalfa/public_html/includes/controladores/consultoriaController.php on line 233
Canal de YouTube de FOROALFA

Explora Nuestro Canal de YouTube

Análisis y debates sin humo sobre branding.

Ir al canal

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre