
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Agosto
Heredia
Costa Rica
Comunicólogo, profesional. Reside en Heredia, Costa Rica. Es especialista en Diseño audiovisual. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics. Steven se sumó a FOROALFA en 2012.
De niño, Steven Salas Cajina escogió el Super Nintendo antes que la bicicleta, Y aún en esta época la bicicleta nunca se ha llegado a montar. Luego cambio los controles por la pluma. Periodista en la actualidad que solo trata de pulir para lo que llegó a este mundo; escribir y soñar. Criado por un hogar matriarcal, no teme llorar y menos reír. Ama las acuarelas y a Batman. Pintor reprimido, encontró ambas pasiones en el trabajo de Lora Zombie. Pero su otro amante se encuentra en el suspenso y el terror, Stephen King le quitó el sueño en su preadolescencia. Cuenta con orden de restricción por los Pirulos. Disfruta de la música como la mayoría de la humanidad, pero agregue café y el mundo es un lugar mejor. http://www.89decibeles.com/colaborador/invadersalas Periodista, geek y hardcore gamer. Amante de la fotografía, cocina y buenos chivos. Veo lo esencial en lo simple. Rompiendo tendencias, siempre que pueda. Me gustan las acuarelas, mucho más cuando se riegan. Si odia Batman, me va a odiar a mi. Si lo ama, tenemos mucho de que hablar. "Que mis manos se manchen de tinta, pero nunca de sangre". SSC http://www.youtube.com/watch?v=Adzywe9xeIU&feature=youtu.be
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Agosto
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Agosto
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre