Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Soledad Iglesias es diseñadora gráfica, estudiante. Reside en San Martín (Mendoza), Argentina. Estudia en Universidad del Aconcagua. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología.
Datos Personales
Domicilio : 25 de Mayo 548 | San Martín | Mendoza.
Teléfono (02623) 420160 | (02623) 15353797
E-mail : sole_iglesias271@hotmail.com | sole.iglesias@gmail.com
Fecha de nacimiento: 17 de febrero de 1986.
Formación académica
Licenciatura en Diseño Gráfico | actualmente en curso
Universidad del Aconcagua | Facultad de Ciencias Sociales y Administrativas
4º año completo
Jornadas |Seminarios
Cursos
Desarrollo Web Integral
Bisiesto Design | Biblioteca Gral. San Martin, Mendoza.
Idiomas
Experiencia Laboral
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 febrero
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 marzo
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 marzo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril