Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Alicante, Alacant / Alicante España
Profesión: Mercadólogo
Especialización: Diseño Gráfico
Trabaja en: 2d2 comunicación
Enseña en: Cursos, ponencias, jornadas y clases varias.
Se unió a FOROALFA: 2011
Profesional de la comunicación , el diseño y la impresión desde 2006. Participo de 2d2 publicidad Alicante , ábaco Imprenta Alicante y de la CENTRAL DE MEDIOS. comunicador vocacional.
Http://www.simonturpin.eshttp://www.2d2.eshttp://www.impresiontotal.comhttp://www.centraldemedios.org
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero