Shalom Monterrubio

Shalom Monterrubio

Hermosillo

Se unió a FOROALFA: 2014

OK, como tengo flojerita mental, pegaré la descripcion del myspace: Alegre, sencilla, amigable, hermosa, simpática jajaja. Sí, a veces soy un poco necia y enojona... bueno tambien celosa y berrinchuda, pero bueno, todos tenemos defectos. Soy estudiante de la Lic. en Comunicacion trabajo en el Colef y tambien soy locutora de Bonus Track, me gusta el area de la publicidad y el diseño dentro de mi carrera. Me gusta mucho la nieve, bueno el helado, sobre todo de cafe o mocha, las flores, los chocolates, las bolsas, en especial las pequeñas y los zapatos; me fascinan los perros de todas las razas!!! Soy adicta a la coca-cola, me gusta el vino tinto, la comida mexicana y tambien la italiana. Me gustan mucho las sorpresas (agradables claro) y soy muy curiosa. Me gustan los lugares iluminados, los espacios abiertos, la naturaleza y el agua, me encanta nadar... Disfruto de escuchar música, leer, escribir, pasar un rato agradable con mis amigos (reir mucho con ellos), tomar un buen cafecito (en el latitud por ejemplo), ir a la playa de noche o de dia y caminar descalza en la arena, acampar, elegir un tema sin fin para divagar por horas con esas personas q ustedes saben quienes son... a quienes eso se nos da facil facil jaja; pasarla con mi familia de paseo o viendo una buena peli, gastar horas irrecuperables frente a la compu, entre muchos otros placeres de la vida...


Seguidores:
0

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
November

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
November

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
December