Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Ciudad de México México
Profesión: Artista
Especialización: Cine
Se unió a FOROALFA: 2012
Director Cinematográfico, Guionista. Desde 2003 se dedica a la dirección de spots publicitarios para proyectos de Agencias de Publicidad y Marcas como: Grupo Bimbo, Goodyear, Marinela, Cerveza Tecate, Bic, Panasonic, Sabritas, McCann-Erickson, JWT, DraftFCB, Y&R, Euro Vale RSCG, ProezaSlai, entre otros. Por más de 9 años trabajó como Director Creativo dentro de agencias de publicidad, manejando marcas y proyectos internacionales como: Cerveza XX Lager, Cerveza Sol, Cerveza Tecate, Nestea, Nesquick, General Motors, Microsoft México y Microsoft Latinoamérica. Alcanzando distintos reconocimientos entre los que podemos destacar un lugar de finalista en Campaña de Campañas, dentro de los New York Festivals. Dentro de sus cortometrajes realizados podemos mencionar: “10 minutos para ella” y “La Vida”. Así como colaboración en proyectos de la productora y escuela de cine “Arte 7”. Estudios: Independent Filmmaker, The Hollywood Film Institute, L.A., USA. Licenciatura en Publicidad, Universidad CECC del Pedregal. Diplomado en Escultura de Madera, San Carlos. Un año en la Licenciatura de Diseño Gráfico, UIA.
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero