Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Bogotá D.C.
Colombia
Sergio Andres Bejarano Ruiz es diseñador gráfico, profesional, con 14 años de trayectoria. Reside en Bogotá D.C. (Bogotá D.C.), Colombia. Trabaja en Sphera Activa agencia BTL. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics. Sergio Andres está en FOROALFA desde 2012.
---
Jun. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo El diseño a futuro: los rostros de Jano
Umm....bueno a mi opinión personal si nos dio todo, en el sentido de la capacidad de la creación, de forjar un mundo, se nos dio la inteligencia, la conciencia, etc.... lo que estemos haciendo con estos regalos es otra cosa diferente, tenemos la capacidad de diferenciar lo bueno de lo malo y eso ya es demasiado para nosotros simples criaturas que utilizamos el 10% de nuestro cerebro. Ustedes son los maestros y respeto sus opiniones, llevan años trabajando en ellas, yo pertenezco a una nueva generación más «utopica», asi que mi idea aún esta en «arroz bajo», me llevara tiempo cocinarla.
Jun. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo El diseño a futuro: los rostros de Jano
Dios, el gran Diseñador del Universo debe estar sentado comiendo palomitas de maíz viendo como 2 de sus creaciones discuten por una cosa que ellos mismos pueden resolver. El bien y el mal dentro de cada uno de nosotros habita, EL SER HUMANO CAMBIA, CAMBIA EL MUNDO...Dios nos dio todo todo, y aún seguimos esperando el milagro, y saber que el milagro está cuando la mente y el corazón trabajan en conjunto en pro. No basta con rezar, hacen falta muchas cosas para conseguir esa paz.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre