Sergio Acosta Peláez

Sergio Acosta Peláez

Profesional, Docente

Bogotá Colombia

Profesión: Diseñador Gráfico

Especialización: Diseno de interfaces e interacción.

Trabaja en: LeaP Simple E.U.

Enseña en: Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano

Se unió a FOROALFA: 2008

Soy Diseñador Gráfico egresado de la Universidad Nacional de Colombia.
Fui Director Creativo de Medios Digitales (New Media Creator) en 2 Agencias Multinacionales de Publicidad y asesor o consultor de proyectos y estrategias digitales en muchas otras en Colombia. En todas he planeado, desarrollado o implementado estrategias de activación de marca en medios digitales para grandes empresas.

Soy especialista Multimedia de la Universidad de los Andes.
Docente de la materia Diseño de Proyectos Multimedia para la carrera profesional de Diseño Gráfico de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.
Fundador y líder de “Caja de Agua”, el grupo de experimentación y estudio de interfaces de la Universidad y que fue reconocido por Microsoft como la primera célula .Net enfocada a Diseño gráfico de Latinoamérica.
Fui el primer Metro Trainer y UX Evangelist de Microsoft Latinoamérica para el desarrollo de proyectos digitales e interactivos en Silverlight y WPF.

He establecido dos empresas de diseño gráfico: un taller de trabajo denominado “5 Lines Designers” y LeaP Simple que hace parte de la mesa directiva de Digital Mobile Ltda. enfocada al desarrollo de Proximity marketing via BlueTooth y la implementacion de aplicaciones para dispositivos móviles.
 


Seguidores:
0

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero