
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio
Bogotá
Colombia
Diseñador gráfico, profesional, docente, con 24 años de trayectoria. Reside en Bogotá, Colombia. Es especialista en Diseno de interfaces e interacción.. Trabaja en LeaP Simple E.U.. Ejerce la docencia en Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano. Tiene interés en Diseño Gráfico. Sergio se sumó a FOROALFA en 2008.
Soy Diseñador Gráfico egresado de la Universidad Nacional de Colombia.
Fui Director Creativo de Medios Digitales (New Media Creator) en 2 Agencias Multinacionales de Publicidad y asesor o consultor de proyectos y estrategias digitales en muchas otras en Colombia. En todas he planeado, desarrollado o implementado estrategias de activación de marca en medios digitales para grandes empresas.
Soy especialista Multimedia de la Universidad de los Andes.
Docente de la materia Diseño de Proyectos Multimedia para la carrera profesional de Diseño Gráfico de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.
Fundador y líder de “Caja de Agua”, el grupo de experimentación y estudio de interfaces de la Universidad y que fue reconocido por Microsoft como la primera célula .Net enfocada a Diseño gráfico de Latinoamérica.
Fui el primer Metro Trainer y UX Evangelist de Microsoft Latinoamérica para el desarrollo de proyectos digitales e interactivos en Silverlight y WPF.
He establecido dos empresas de diseño gráfico: un taller de trabajo denominado “5 Lines Designers” y LeaP Simple que hace parte de la mesa directiva de Digital Mobile Ltda. enfocada al desarrollo de Proximity marketing via BlueTooth y la implementacion de aplicaciones para dispositivos móviles.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Junio
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio