
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Agosto
Pachuca
Hidalgo
México
Diseñador gráfico, profesional, docente, con 23 años de trayectoria. Reside en Pachuca (Hidalgo), México. Es especialista en Mercadotecnia y Diseño gráfico. Trabaja en PARAGON - MKT & COMUNICACIÓN GRÁFICA. Ejerce la docencia en Universidad La Salle Pachuca. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Arte, Educación. Sergio A. se sumó a FOROALFA en 2017.
Diseñador de la Comunicación Gráfica por la Universidad Autónoma Metropolitana. Maestro en Mercadotecnia por el Tecnológico de Monterrey. Catedrático en Licenciatura y Posgrado en la Universidad La Salle Pachuca desde 2005. Actualmente Secretario Académico de la Escuela de Arquitectura y Diseño en la Universidad La Salle Pchuca.En el ejercicio profesional combino la comunicación del Diseño Gráfico aplicada a proyectos integrales de Mercadotecnia. Percibo la Disciplina del Diseño como un área que se basa necesariamente en el conocimiento como herramienta para la innovación y creatividad, y a la Mercadotecnia como una disciplina eminentemente estratégica en la construcción de su comunicación.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Agosto
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Agosto
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre