
Ayuda para destrabar problemas y reducir el riesgo de errores en procesos de definición estratégica de branding y diseño de marca
Pachuca, Hidalgo México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Mercadotecnia y Diseño gráfico
Trabaja en: PARAGON - MKT & COMUNICACIÓN GRÁFICA
Enseña en: Universidad La Salle Pachuca
Se unió a FOROALFA: 2017
Diseñador de la Comunicación Gráfica por la Universidad Autónoma Metropolitana. Maestro en Mercadotecnia por el Tecnológico de Monterrey. Catedrático en Licenciatura y Posgrado en la Universidad La Salle Pachuca desde 2005. Actualmente Secretario Académico de la Escuela de Arquitectura y Diseño en la Universidad La Salle Pchuca.En el ejercicio profesional combino la comunicación del Diseño Gráfico aplicada a proyectos integrales de Mercadotecnia. Percibo la Disciplina del Diseño como un área que se basa necesariamente en el conocimiento como herramienta para la innovación y creatividad, y a la Mercadotecnia como una disciplina eminentemente estratégica en la construcción de su comunicación.
Ayuda para destrabar problemas y reducir el riesgo de errores en procesos de definición estratégica de branding y diseño de marca
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre