
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Agosto
Medellín
Antioquia
Colombia
Arquitecto, profesional, docente, con 25 años de trayectoria. Reside en Medellín (Antioquia), Colombia. Es especialista en Consultoría en estrategias digitales. Trabaja en Intergrupo S.A.. Ejerce la docencia en CESDE. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología. Sebastián se sumó a FOROALFA en 2012.
Más de 10 años de experiencia en medios digitales, especialista en comercio electrónico, estrategia digital y métricas. En su trayectoria ha trabajado con más de 20 grandes compañías entre las que se destacan: Grupo Mundial, Exito.com, AVIANCA, ISA, SURA, Grupo de Inversiones Suramericana, Bancolombia, Bolsa y Renta, Cerrejón, Coordiutil, Pacífico Seguros, entre otras. Destacamos el premio Colombia en Línea a mejor portal de comercio electrónico, reconocimiento otorgado a mundial.com en el 2010 donde trabajó como arquitecto de la solución. Actualmente asesora como consultor de estrategias de B2C y B2B a Coordiutil, estrategias digitales para AVIANCA, Cafam, ISA, Bolsa y Renta, Pontificia Universidad Javeriana, entre otras grandes empresas latinoamericanas.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Agosto
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Agosto
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre