Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Medellín, Antioquia Colombia
Profesión: Arquitecto
Especialización: Consultoría en estrategias digitales
Trabaja en: Intergrupo S.A.
Enseña en: CESDE
Se unió a FOROALFA: 2012
Más de 10 años de experiencia en medios digitales, especialista en comercio electrónico, estrategia digital y métricas. En su trayectoria ha trabajado con más de 20 grandes compañías entre las que se destacan: Grupo Mundial, Exito.com, AVIANCA, ISA, SURA, Grupo de Inversiones Suramericana, Bancolombia, Bolsa y Renta, Cerrejón, Coordiutil, Pacífico Seguros, entre otras. Destacamos el premio Colombia en Línea a mejor portal de comercio electrónico, reconocimiento otorgado a mundial.com en el 2010 donde trabajó como arquitecto de la solución. Actualmente asesora como consultor de estrategias de B2C y B2B a Coordiutil, estrategias digitales para AVIANCA, Cafam, ISA, Bolsa y Renta, Pontificia Universidad Javeriana, entre otras grandes empresas latinoamericanas.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero