Sebastián Amaral

Sebastián Amaral

Santiago
Las Condes
Chile

Diseñador gráfico, profesional, con 28 años de trayectoria. Reside en Santiago (Las Condes), Chile. Es especialista en Business Design. Trabaja en Idemax. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Educación. Sebastián se sumó a FOROALFA en 2013.


Seguidores:
0

Más información sobre Sebastián Amaral

Partner en IDEMAX Business Consulting, desde donde lidera el programa de extensión “Future Now” que busca imaginar e intencionar en el presente y los escenarios de futuro deseado.

Diseñador de formación. Se dedica a la estrategia, facilitación y diseño de proyectos relacionados con cultura creativa, modelos de negocio y proyectos de desarrollo e innovación para sectores como minería, energía y alimentación por mencionar algunos.

Es profesor en el MID, Máster de Innovación y Diseño de la Universidad Adolfo Ibáñez, Mentor del Foro de Innovación Chile y Jurado de los premios de Innovación Avonni.

 

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto