
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Talca Chile
Profesión: Desarrollador De Software
Especialización: diseño editorial , tipografia y fotografia
Se unió a FOROALFA: 2015
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Abr. 2015 Mi opinión en el artículo 10 reglas para hacer diseño editorial
Hola Mario, gracias por tu articulo, he quedado con una duda respecto al punto 6 de los SW correctos, cual es el que deberías usar en "para productos editoriales pequeños como folletos en formato tríptico, por ejemplo, carteles o papelería, además de desarrollo de ilustraciones a base de vectores" ya que no lo dice y continua con photoshop.
y la otra es cual es el documento "Original Mecánico"?
Gracias nuevamente, me ha sido muy útil.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre