
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Monterrey
Nuevo León
México
Diseñadora industrial, estudiante, con 13 años de trayectoria. Reside en Monterrey (Nuevo León), México. Estudia en Facultad de Arquitectura, Universidad Autonoma de Nuevo Leon. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Ilustración, Marketing, Branding, Diseño de Moda, Arte, Fotografía. Sara se sumó a FOROALFA en 2016.
Mexicana en constante movimiento.
Oct. 2016 Mi opinión en el artículo Mejora tu creatividad en 30 días
Dejarse llevar, esta actividad te orilla a que por ciertos momentos dejar de pensar y sentir un poco mas, cortarte el cabello, hablar con extraños, intentar nuevos caminos tendrán resultados que nos sorprenderán, si bien pueden ser buenos o malos, todo aquello nos deja un aprendizaje, y sobre todo descartamos el "hubiera". La creatividad es mas allá de hacer algo innovador o llamativo, es la esencia del ser, el poder explorar, jugar y liberarse. Sin duda estas actividades quedara en mi top de cosas por volver a hacer.
Ene. 2016 Mi opinión en el artículo Cómo pasar de estudiante a profesional y no morir en el intento
Este articulo refleja mucho mi realidad y la de otros compañeros de la facultad, a menos de un año de terminar un ciclo, no tienes idea de como empezar en el mercado laboral; por otra parte en diseño son tantas las posibilidades que en algun momento te pierdes y no sabes en donde podria funcionar, o buscar un lugar donde te permitan seguir creciendo, experimentar. Tambien esta el caso de que nos forman como emprendedores pero :¿Como emprender un negocio o ser freelancer en el Diseño?
Ese pequeño salto de estudiante a profesionista es el mas dificil supongo , pero todo esta en perder el miedo.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril